Descubre que el pasajero de tu vuelo te está enviando un terrible mensaje – CABROWORLD


Tuvimos un tema de pandemia bastante complicado durante unas semanas. No es que los anteriores fueran mucho mejores (los dos últimos años fueron cal y el segundo gasolina), pero lo cierto es que con las nuevas variantes, el número de infectados se ha disparado incluso personajes que no hemos visto en esta fase oscura.

Omicron ya forma parte de nuestras vidas y de nuestras conversaciones. Los positivos por covid-19 también están en la sopa y la prueba de antígenos ya se hizo nueva “Me voy a tomar una copa, ya vuelvo”. Pero eso no es todo malas noticias.

De los datos que se están recopilando hasta el momento, todo indica que esta nueva variante con un nombre tan llamativo no es tan letal como las anteriores. Es cierto que se está extendiendo más rápido, sí, pero el número de pacientes ingresados ​​en UCI (sobre todo los que tienen el calendario vacunal completo) es remoto en variantes anteriores. Como siempre, vaso medio lleno.

Se han reducido muchas restricciones relacionadas con virus. Muchos países incluso han acortado el período de cuarentena.Aunque esto no significa que si te contagias puedas hacer vida normal: tienes que quedarte en casa y tomar todas las medidas de higiene adecuadas.

A pesar de que todas estas normas siguen vigentes y de hecho se han interrumpido en su totalidad, hay personas sin síntomas que aunque saben que son positivos siguen haciendo vida normalcomo si nada le hubiera pasado a tu cuerpo.

Este es exactamente el caso del protagonista de nuestra historia de hoy, Pasajeros en un avión que decidieron saltarse las reglas. y viajar con conocimiento de ello yo estaba infectado con un virus, poniendo en peligro a todas las personas que estaban en la cabina con ella (sin mencionar a todos con los que pudo cruzarse en el camino hacia el avión).

Y ahora te estarás preguntando: ¿Cómo supieron que era positivo si no se lo dije a nadie? Aquí llega el escenario de un milagro del azar que invade nuestros días.

El hombre sentado justo detrás de ella (y que parece un poco curioso) leer una conversación en tu móvil en eso, Le confesé a alguien que era positivo un covid “Tenemos covid, pst… Por eso nos vamos a casa el día anterior”. en avión…”“, escribió una mujer que ya estaba sentada en su asiento dentro de la nave.

El pasajero no podía creer lo que leía, decidió toma una foto a lo que estaba viendo para tener pruebas. Poco después de, compartió la imagen como una publicación en Reddit y, como podéis imaginar, se ha producido un debate.

División de Opinión

Si bien la gran mayoría de los usuarios señaló y criticó la irresponsabilidad de las mujeres, que puso en peligro a toda la tripulación y a otras personas criticó la invasión de la privacidad lo que hizo el hombre al ‘espiar’ y tomar fotografías, que fue una conversación privada.

En lo que la mayoría de los usuarios están de acuerdo es que un hombre debe informar a las azafatas sobre la situación actuar en consecuencia… y al parecer no.

No se sabe en este momento cómo terminó toda esta historia, pues el usuario de la publicación original ya no daba señales de vida.

 

 

Te animamos a ver nuestro programa de entrevistas “Yo controlo”, donde personas de todo el país nos cuentan sus experiencias más divertidas:

$bp (“Brid_41989982”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “887794”});

que pensaste de todo?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que te resultarán igual de divertidos con casi total seguridad… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Grabación Enterate que el pasajero de tu vuelo ha llamado un terrible mensaje, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario