Desvíos, caspering y otras tácticas que terminan en "Ing" para conectarse de forma tóxica


Debido a la situación actual, el coqueteo a través de aplicaciones y redes sociales va en aumento incluso más de lo que ya lo ha estado . Pero a pesar de que hay una pantalla entre ellos, eso no impide que la gente se comporte de manera tóxica y use tácticas deshonestas para coquetear contigo.

A continuación, le mostraremos algunos de los más comunes para que pueda detectarlos y evitarlos a tiempo.

Desvío

Muchos de ustedes conocen fantasmas la táctica de no responder a alguien para despertar interés; Bueno, desviar es muy similar, pero en lugar de no responder, se trata de desviar la conversación cuando quieren conocerte y hacerte preguntas sobre otros temas.

[19659002] No confíe si descubre que está hablando con alguien a través de una red social y, sin embargo, coincide con le llevará mucho tiempo conocerlo.

Amortiguación

Muchos de ustedes sabrán que cuando permanecen en línea, deben tener especial cuidado con las personas que tienen pareja. Y hay muchas personas que, mientras están en una relación, usan aplicaciones de citas para tener Plan B o adrenalina cuando coquetean para terminar su relación.

Whelming

A veces empezamos a coquetear con alguien y día a día la persona nos cuenta todo lo que conecta con las aplicaciones y consigue el puesto de "colega" .

Este tipo de comportamiento suele ser un signo de inseguridad y baja autoestima (que puede llevar a situaciones tóxicas), con lo que lo mejor es que aunque no cierres la puerta por completo, tengas cuidado.

Caspering

su nombre sugiere que esta práctica también es similar a fantasmas pero en este caso es que en lugar de la desaparición repentina radica en la disminución paulatina de intensas conversaciones.

Turbopareja

Mucha gente aceleró el ritmo de su re. Aunque no llegaron a este punto mental, decidieron vivir juntos ante él por temor a no poder verse debido a nueva prisión . Si la persona con la que estás tiene prisa, lo mejor es hablar de ello y ser claro para que no tomes decisiones con facilidad. ]

Fuentes: codigonuevo

entrada Deflexing, Caspering y otras tácticas que terminan en "ing" para la unión tóxica aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario