Divertidas imágenes detrás de escena de películas de terror


Los protagonistas de las películas de terror generalmente no dejan mucho espacio para parecer personas agradables, agradables y pacíficas . Suelen llevar la ropa del día anterior, llevan cuchillos y, sobre todo, tienen la costumbre de perseguir asesinatos y mutilar al resto del elenco; son muy suyos.

Pero eso, a pesar de que está frente a las cámaras, las cosas cambian mucho desde atrás … y hoy veremos lo impresionante que es el contraste. Hoy os traemos unas fotos "entre bastidores" de algunas de las películas de terror más famosas, que nos muestran la cara más amable de "villanos realmente malos".

Pennywise no puede separarse de su teléfono celular [19659005] No parece ser algo que solo afecte a la generación más joven (y no tan joven). El payaso también necesita que sus hijos descansen y, como pueden ver, pasa un tiempo navegando por su perfil de Instagram y respondiendo a Whatsapps. Desde este punto de vista, la apariencia es mucho menos amenazante …

Bill Skarsgard el actor que dio vida al payaso diabólico admitió que pasó por un proceso muy complicado cuando se metió en la piel del personaje: " No estaba en el escenario ni amistoso ni divertido. Traté de mantener un enfoque extraño de acuerdo con el personaje, al menos cuando estaba completamente maquillada ". Entre bastidores vemos un poco de todo, pero la gran capacidad interpretativa que tiene este chico es innegable. Mira:

$ bp ("Brid_09424413", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "697253"});

Frankenstein y su taza de té

Boris Karloff nos regaló una imagen del Frankenstein más mítico del cine. En ese momento, la película aterrorizó a todos los que vinieron a verla … lo que no sabían era que este monstruo, en su tiempo libre como buen londinense, se bebía su taza de té.

Freddy Krueger era caña

Pudo haber matado a adolescentes mientras dormían, pero lo cierto es que cuando se apagaron las cámaras, arrojó más que nadie. Robert Englund El actor que dio vida al mítico personaje de terror siempre ha sido descrito por quienes trabajaron con él como un hombre amable y sociable, distante de su personaje.

Michael Myers tiene sed

] Un asesino sádico y despiadado siempre mantiene su rostro oculto bajo una máscara oscura … a menos que las cámaras se detengan y tengan sed. frio.

Nick Castle que dio vida a un personaje del clásico de John Carpenter, no necesitó una sola sonrisa en su rostro para ganar el reconocimiento del público en general . Una de las películas más memorables de la década de 1970, pero con un revés muy común y agradable; así es en el cine.

Shark y Spielberg no se llevaban tan mal

Lo más común es que si te enfrentas a un tiburón blanco gigante, tendrán que buscar diferentes partes de tu cuerpo durante días … sí, es que algo se queda. Pero en el caso de la película "Tiburón" que puso a Spielberg en el centro de atención, fue un poco diferente.

El tiburón, como es evidente, no era real y durante los descansos del rodaje el equipo fotografió con los modelos. … si tuviera su propia vida, dudo que se atrevan a reírse de él tan cruel y cruelmente.

Leatherface tiene un as en la manga

"The Texas Chainsaw Massacre" ya es un icono del cine de terror. Fue lanzado en 1974 y aseguró que todos los que vinieran a verlo tuvieran que cambiarse los pantalones más tarde. Una obra maestra de las películas de terror; sádico y despiadado.

Su secuela, estrenada en 1986, dejó algo más que sería deseable … pero nos dio fotografías como las que ves arriba, en las que vemos a un asesino despiadado que tiene un juego de cartas relajado.

¿Qué opinas de estas fotos? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Cinemania.

Grabación Las imágenes divertidas detrás de las cámaras de películas de terror aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario