Dwayne Johnson muestra sus espectaculares ganancias musculares para su nueva película Black Adam


Fue como película, un año muy loco . Una de las principales víctimas de toda la liberación de la pandemia fue el cine, y el hecho de que estuviera cerrado provocó importantes retrasos en los primeros ministros programados para este año.

A pesar de ser un gran año & # 8216; negro & # 8217; En este sentido, es cierto que para el 2021, especialmente si te gustan los superhéroes y Star Wars tendrás uno de los mejores años de tu vida.

Año de los superpoderes

La semana pasada les contamos todas las novedades que Disney + anunció para su catálogo para los próximos tres años & # 8230; y la lista era impresionante: muchas películas y series de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars . Si eres un geek (como nosotros), tienes algunos años bastante buenos por delante.

Pero DC también prepara muchas cosas . Es cierto que la casa de Superman es un poco "más lenta" # 8217; a la hora de estrenar nuevas producciones, pero nos aportará muchos detalles.

DC también se carga

En primer lugar, en unos días habrá "Wonder Woman 1984" entre nosotros, que se ve fantástico. Pero se está filmando una nueva película sobre Batman y Zack Snyder está terminando su versión de & # 8216; La Liga de la Justicia & [829;] también se estrenará el próximo año & # 8230; ¿Qué más podrías querer?

Una película que ha sido un poco olvidada por cualquier motivo, pero que promete ser una de las mayores apuestas de DC en los próximos años: & # 8216; Black Adam & [8217; protagonizada por Dwayne Johnson .

Esta película nos habla de la vida de Black Adam uno de los principales oponentes de Shazam, pero oculta un trasfondo mucho más complejo que simplemente "ser malo". Sin duda es una apuesta fuerte, porque el papel del "villano" # 8217; No es algo muy común y solo DC se arriesgó con su película "Joker".

¿Cómo puedes tener tantas venas?

Johnson, que es una bestia cuando se trata de entrenar personajes musculosos, ha decidido que será el personaje más completo que jamás hayan visto en la pantalla de forma NATURAL sin ningún CGI, como le sucedió a Hulk & # 8230; y la verdad es que le va bien con creces.

El actor está encerrado en su gimnasio durante varias semanas preparándose para el personaje & # 8230; y el entrenamiento parece dar sus frutos: se vuelve aún más un montón de puro músculo y venas como muestran las fotos que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

"Entrenando para Black Adam" El actor escribió mientras posaba con una camiseta de la película: "La jerarquía de poder en el universo DC pronto cambiará" aseguró. El actor tampoco duda en mostrar entrenamientos extremos de su trabajo diario

y no te lo pierdas entrenando en el siguiente video:

$ bp ("Brid_08294380", {"id": "10932", "width": "16", " altura ":" 9 "," video ":" 692747 "});

Todo este gran cambio físico lo está realizando su entrenador Dave Rienzi, que obviamente merece el premio.

125 kilogramos de red & # 8216; rock

Y es solo que & # 8216; La Roca & # 8217; va camino de convertirse en una auténtica roca: "125 kilogramos de maldad y repugnancia" asentaron en su mensaje. La película, que será dirigida por el español Jaume Collet-Serra, comenzará a rodarse la próxima primavera.

Interpretar a este personaje ha sido una de las obsesiones del actor en los últimos años y al parecer todavía insistió en Warner, logrando: "uno de los superhéroes, antihéroes, villanos más poderosos o como quieras llamarlo" dijo Johnson en DC Fandome del mes de agosto & # 8230; Y cuando miramos las fotos, lo creemos.

¿Qué opinas de estas pinturas de Dwayne Johnson? ¿Quieres ver esta película?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Cinemania.

El registro de Dwayne Johnson muestra sus espectaculares ganancias musculares para su nueva película "Black Adam" # 8217; aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario