Edurne barre las redes imitando a Lucía (LIDLT3)


Edurne no solo es uno de los artistas más exitosos y populares de nuestro país sino que también es uno de los influencers más divertidos en las redes sociales cosas que hemos podido para verificar durante un tiempo gracias a su perfil de TikTok (y que puedes visitar en @edurnity).

Ya os hemos traído algunos de los mejores clips que Madrilenian sube a la red social porcelana … y no le teme a nada: bailando, cantando, imitando y desafiando ; tiene todo y para todos. Pero hoy la sorpresa se duplica .

Y es porque Edurne no solo creó el video de TikTok más divertido, sino que también lo hizo con uno de nuestros programas favoritos: "Island of Temptation" ".

En el inesperado giro de los acontecimientos (y esperando el programa de hoy), Edurne decidió parodiar una de las frases que la mayoría de Game utiliza en esta tercera edición del reality: la que le cuenta Lucía. (ex) socio, cuando se va con su tentación en el primer capítulo: "Manué, la manito relax" .

Edurne, en este caso, eligió para colocar un fragmento de audio en una parodia en la que su mano intenta tomar palomitas de maíz mientras ve una película en el cine.

"¡¡Las palomitas de maíz son sagradas !! #antojos #real # palomitas de maíz #cine #parati #humor #foryou ” escribió la cantante junto a un video que ya se ha vuelto viral en estos momentos y recibió más de 5,6 millones de visualizaciones y más de medio millón de "me gusta" … que pronto se dirá.

Y es que Edurne está en uno de sus momentos más dulces. No es solo que a nivel profesional todo le va bien, sino que también está esperando su primera hija con el futbolista David de Gea y por lo que vemos por el tamaño de su barriga, el asunto debe ser inmediato.

Aquí hay un video del momento:

$ bp ("Brid_14865255", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "733349" });

Otra cosa conocida es que a pesar de que el portero vive en Manchester por trabajo, ambos decidieron que su hija naciera en Madrid asumimos que para acercar una familia, algo imprescindible en este tipo de momentos.

Consulta esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Edurna (@edurnity)

"Cariño, nos queda poco para conocernos y comerte besos … #MiBebita # MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito" recientemente escribió Edurne en su cuenta de Instagram. Y es, por supuesto, que ya está loca por conocer a quien será la luz de sus ojos para el resto de su vida.

Para ti, ¿qué opinas de este nuevo evento de Edurne? ¿También probarás este desafío?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que creamos

Fuente: Mundo Deportivo.

El récord de Edurne arrasa imitando a Lucia (LIDLT3), apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario