El asistente personal de Kylie Jenner parece otra Kardashian


El estilo de vida de las celebridades podría definirse con el adjetivo "acelerado" especialmente en relación con su calendario; reuniones aquí, eventos allá, ahora videollamada, viaje, campaña publicitaria, una otra aparición pública

tu plan debe ser caótico no, siguiendo ; por lo tanto, en muchos casos, es mejor tener una persona responsable de organizar su agenda diaria y planificar todos los asuntos con mucha anticipación para evitar imprevistos y priorizar según su importancia .

  nicksplat job search GIF "width =" 392 "height =" 294

Si hay celebridades que sobresalen en este planeta, son el clan Kardashian-Jenner y son las más jóvenes de las famosas hermanas de la familia , del que hablaremos hoy, y en concreto del responsable de solucionar sus asuntos cotidianos.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Maguire Grace Amundsen (@maguireamundsen) 28 de agosto de 2020 a las 10:50 am PDT

¿Quién es la asistente personal de Kylie Jenner? [19659010] Maguire Grace Amundsen ha sido la asistente ejecutiva de Kylie desde marzo de 2019. Maguire, de 23 años, se graduó de la Universidad Vanderbilt en Nashville (EE. UU.) En 2017 en Desarrollo Humano y Organizacional con un enfoque en Liderazgo y Efectividad Organizacional.

Ver esta publicación de Instagram

Publicación compartida por Maguire Grace Amundsen (@maguireamundsen) 22 de agosto de 2020 a las 10:26 am PDT

Antes de trabajar con el clan Kardashian-Jenner, trabajó como asistente ejecutiva del empresario y productor Brent Bolthouse y como asistentka en William Morris Endeavor, un holding de agencias de medios y talentos.

Ella hace prácticamente todo

Maguire, como asistente personal de Kylie Jenner, está a cargo de su liderazgo, organiza reuniones y compromisos, y la acompaña en sus viajes; por ejemplo, pudimos verla con una celebridad cuando viajó a París y Utah.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida Maguire Grace Amundsen (@maguireamundsen) 10 de agosto de 2020 a las 8:23 am PDT

Antes de ella, la persona a cargo de su cargo era Victoria Villarroel de Venezuela, a quien pudimos ver en el programa familiar hasta que decidió dejar su puesto y enfocarse en su carrera influencer en las redes sociales.

Otra Kardashian-Jenner

Las fotografías muestran que Maguire es miembro de una familia porque también asistió a fiestas privadas como la Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

veselý, veselý  class "class =" wp-smiley "style =" height: 1em; altura máxima: 1em

Publicación compartida por Maguire Grace Amundsen (@maguireamundsen) 26 de diciembre de 2019 a las 12:55 PST

Regalos especiales para personas especiales

Y el hecho es que su relación no podría ser más estrecha; En agosto pasado, Kylie lanzó un regalo que Maguire había preparado para su cumpleaños inspirado en ella: un paquete de tarjetas UNO con una cubierta rosa que contenía el nombre "Kylie Big".

Influencia notable

Como puede ver, su estilo es muy similar al de Kylie. Pantalones de cintura alta, ropa de dos piezas, maquillaje & # 8230; Y es que compartir tantas horas juntos, lo tiene todo.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida Maguire Grace Amundsen (@maguireamundsen) 30 de septiembre de 2020 a las 6:37 am PDT

Kylie y Maguire parecen haberse unido en el área. profesional y personal y no podríamos estar más felices por ello.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida Maguire Grace Amundsen (@maguireamundsen) 29 de agosto de 2020 a las 1:53 am PDT

¿Le gustaría trabajar como asistente personal de una celebridad? ¿Crees que lo harías bien?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño. Fuente: cosmopolitanme

Un registro del asistente personal de Kylie Jenner parece que otra mujer Kardashian es la primera en aparecer en CABROVETA.

Deja un comentario