El barrio más caro de España


El precio de la vivienda es realmente caro pero lo cierto es que cambia mucho según el lugar donde vivamos, porque dependiendo de dónde se encuentre nuestra casa, los precios de alquiler y vivienda cambian drásticamente.

Recientemente Fotocasa publicó el ranking de España de los barrios más caros, que valoran precios por metro cuadrado, y los resultados, aunque no sorprendentes, son ​​realmente curiosos .

TOP en ciudades y barrios

Al principio podemos destacar que las ciudades más caras y las que ocupan el podio son Madrid, San Sebastián y Barcelona que reparten medallas de oro, plata y bronce.

El distrito más caro de toda España es el Recoletos en Madrid, donde el precio de venta es de 8.683 euros el metro cuadrado. Es uno de los seis distritos que conforman el barrio de Salamanca de la capital y donde destacan lugares como la Biblioteca Nacional o la calle comercial Serrano.

Siguiente en escena

Nos encontramos con el barrio más caro de San Sebastián, concretamente zona romántica donde el metro cuadrado tiene un valor de 7 786 euros.

Le sigue Barcelona, ​​que ocupa las posiciones 3 y 4 con dos distritos, como Sarrià con 7 387 euros el metro cuadrado y Ciutat Vella con 7.014.

En este índice y en términos generales, San Sebastián es desde hace mucho tiempo la ciudad más cara para comprar una casa y según los datos aportados a través de Fotocasa encontramos que el precio medio por metro cuadrado es 5 576 que está 196% por encima de la media española, que es de 1.883 EUR / m2. [19659015]

Sin embargo, hay áreas de otras ciudades. ciudades de más de 6.000 euros por metro cuadrado como en los distritos de Madrid Castellana, Jerónimos y Almagro y en los distritos de Barcelona Diagonal Mar y Front Marítim del Poblenou, Pedralbes y Sant Gervasi-Galvany .

AQUÍ TIENES UNA CALIFICACIÓN COMPLETA:

En cualquier caso, está claro cuáles son las ciudades y barrios más caros de España, y las abismales diferencias de precio de la vivienda son evidentes en función de dónde queramos vivir en nuestro país.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño. [19659002] Fuentes: fotocasa huffingtonpost

Récord El barrio más caro de España aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario