El cambio de actores y actrices de Titanic a 25 años del estreno


Está claro que Titanic es una de las películas más míticas de la historia del cine.. El largometraje dirigido por James Cameron se estrenó en cines en 1997 y pese al paso del tiempo, sigue más que presente en la memoria de los espectadores. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron sus dos flamantes protagonistas que aprovecharon su éxito para impulsar sus carreras en Hollywood.

La película ganó 11 premios Oscar.

La trama de la cinta, como todos saben, se basa en la historia real del hundimiento del Titanic, ocurrido el 31 de marzo de 1909. La película es considerada una de las más lacrimosas de todos los tiempos, y con este final, es emocional hasta la muerte. Aunque la mayoría del público recuerda principalmente a dos protagonistas, lo cierto es que el reparto lo completaban varios artistas que también brillaron en la gran pantalla.

En estos 25 años, la imagen de todos los actores y actrices que aparecieron en la película ha cambiado considerablemente.. A continuación, te dejamos algunas imágenes para que veas cómo pasó el tiempo de los intérpretes que triunfaron en ‘Titanic’:

Víctor Garber (Thomas Andrews)

Eric Braeden (John Jacob Astor IV)

Charlotte Chatton (Madeleine Astor)

Bernard Hill (Capitán Smith)

Kathy Bates (Molly Brown)

Frances Fisher (Ruth Dewitt Bukater)

Suzy Amis (Lizzy Calvert)

Billy Zane (Cal Hockley)

Leonardo Di Caprio (Jack Dawson)

Kate Winslet (Rose Dewitt Bukater)

Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos creados por nuestro equipo:

$bp(«Brid_78114879», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1254579″});

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen igual de bien… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: 20 minutos

El elenco y las actrices posteriores al Titanic cambian 25 años después de su estreno apareció por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario