El desafortunado comentario del jefe deportivo de ‘La Cope’ sobre Ghanim Al Muftah


los Copa del Mundo en Catar Es, incluso antes de que empezara, el Mundial más polémico de la historia… y creo que no hay dudas al respecto. Las manifestaciones públicas en contra de la celebración de este evento tan importante en un país que no respeta los derechos humanos han sido masivas, desde gente común hasta algunas figuras muy destacadas de los medios de comunicación. como Shakira o Dua Lipa.

El rechazo fue generalizado y, como ya está claro, fue en vano: el campeonato mundial está sucediendo ahora mismo.

La gran inauguración del evento tuvo lugar el pasado domingo por la tarde y como era de esperarse el espectáculo fue enorme (no les falta dinero para organizar un evento así). La mayoría de los medios del mundo lo cubrieron, y como verás a continuación, hubo uno en particular que lo lió mucho con un comentario que ya se volvió viral.

error «global»

Y eso es todo durante la retransmisión. Manejarhizo un comentario que solo puede calificarse de «error histórico».

En un momento de la actuación, cuando la pista estaba llena de bailarines de un número musical que se estaba tocando, uno de los comentaristas señaló que «mono» en medio de la pista…pero en realidad era una persona discapacitada a la que le faltan ambas piernas, por lo que se mueve con ambas manos.

El comentario fue creado por Juan Carlos González (Xuancar), Jefe de Deportes CopeComo se ve en el video que les dejamos a continuación, sus compañeros socialistas al principio asimilan esta información con confusión.

Puedes ver el vídeo aqui:

Paco González, el conductor del programa, y ​​Poli Rincón, su compañera de trabajo, se apresuraron a corregir a González, quien se sorprendió al darse cuenta de lo que acababa de pasar. «Es un hombre sin piernas»especificado.

Los comentarios iban dirigidos a la influencer y empresaria árabe. Ghanim Al-Muftahlo cual es un ejemplo de superación en su país.

Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos de nuestro equipo:

$bp(«Brid_68774265», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»887794″});

¿Qué piensas al respecto?

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen igual de bien… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: Islas Canarias 7.

El comentario desafortunado de la publicación ‘La Cope’ del jefe deportivo Ghanim Al Muftah aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario