El desarrollo de la actriz que dio vida a Renesmee, la hija de Eduard y Belly en la película "Crepúsculo"


Nos acercamos al duodécimo aniversario del estreno de "Crepúsculo" en nuestro país. En ese momento, el cine de vampiros era muy lento: la trilogía "Blade" fracasó, y la trilogía "Underworld" fue más triste que aterradora. Nadie esperaba que de la nada la adaptación cinematográfica de la novela sobre vampiros adolescentes la tirara tanto … pero fue así.

"Crepúsculo" creó un fenómeno de fans que sólo es comparable a "Harry Potter" o "Juego de tronos", y aunque fue un poco más temporal en el tiempo, estos las cuatro películas que componían la saga aún perduran en nuestra memoria .

Marca en nuestra adolescencia

Estas películas todavía están muy presentes en el imaginario colectivo y muy poca gente tiene "recuerdos de la adolescencia" mirando los rostros de algunos de sus protagonistas … que, por cierto, "impactan" "En Hollywood (al menos los principales).

  Robert Pattinson Twilight GIF

Todavía hay legiones de fans que se juntan para ver películas, hablar de ellas e incluso disfrazar personajes . ¿Qué pasará con toda saga que pueda penetrar en la cultura popular de esta manera? .

Vayamos a la nostalgia

Hoy, para celebrar este "aniversario", decidimos echar un poco de nostalgia y recordar quién fue uno de los protagonistas de esta tetralogía de películas. Hemos hablado mucho sobre Belle y Edward, así que aprovechemos esta oportunidad para centrarnos en los frutos de esta unión poco probable: Renesmee.

  Breaking Dawn Twilight GIF

La hija de estos dos personajes fue interpretada en la pantalla grande por la actriz Mackenzie Foy que tenía solo 11 años cuando se estrenó la segunda parte de la película "Amanecer" en 2012. [19659012] ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ESCENAS QUE DESTACAN:

$ bp ("Brid_09427683", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "697268"});

Hoy, que ya ha cruzado la década de 1920 es una verdadera estrella de Disney +.

Smooth Sailing Race

La actriz, tras pasar por una saga de vampiros, no dejaba de trabajar y entre sus obras más importantes encontramos su participación en la "Interstellar", película espacial de Christopher Nolan o "El cascanueces y los cuatro reinos" donde ella era la protagonista.

En el mismo año, una joven protagonizó la película "Belleza negra" sin ir más lejos. para Disney +. No cabe duda de que estamos hablando de una de las actrices que dominará la taquilla en los próximos años.

Este es Mackenzie hoy:

Hace unos años, también la vimos en el evento de Chanel . Allí coincidió con Kristen Stewart que era su madre en la ficción … y fue entonces cuando vimos el mayor cambio físico importante que la actriz jamás había hecho. Por supuesto: su rostro sigue siendo exactamente el mismo.

Consulta esta publicación en Instagram

Publicación compartida de (@thekristensstewart)

Y han pasado casi diez años desde su estreno, así que es perfectamente normal que la actriz haya cambiado tanto . Eso no nos ha sorprendido todavía … o nos sentimos terriblemente mayores: el tiempo pasa demasiado rápido.

Además de tener una carrera exitosa también ganó más de 1,5 millones de seguidores en Instagram lo que es una verdadera "influenciadora". Tenemos que esperar al resto y ver qué nos sorprende en el futuro.

¿Qué opinas de lo que se ha convertido en Mackenzie Foy todo este tiempo?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: Cosmopolitan.

La ​​evolución de la actriz que dio la vida a Renesmee, la hija de Edward y Belly en "Crepúsculo" aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario