El “doble” Conor McGregor, que se hacía pasar por un vendedor de drogas, fue arrestado – CABROWORLD


Conor McGregor Es uno de los luchadores de MMA más famosos del mundo. Ir se hizo famoso en este deporte gracias a su gran talento de lucha sobre el ring, pero también gracias a su temperamento histriónico, loco y narcisista: cada vez que abre la boca sube el pan.

Solo tenemos que recordar la polémica que vivió hace unas semanas, la cual te contaremos en este artículo luego de que un luchador desafiara a su pequeño hijo a “romperse la boca” con otro niño mientras pasaba una tarde en la piscina.

Y es que esta personalidad se ha ganado tanto la crítica como la afición, que de alguna manera lo han promovido al lugar donde descansa hoy, lejos de las grandes luchas. ¿Y es Conor irrepetible para bien o para mal … o no?

Ahora, por ‘doble’

Hace unos días, un hombre que se hacía pasar por un combatiente irlandés fue detenido por la policía en la ciudad británica de Surrey, acusado de robo de identidad, posesión y tráfico de drogas. Y cuando ves esas fotos, te asustas: el hombre se parece mucho a ‘The Notorious’.

Mark Nye Fue arrestado y llevado a juicio después de que la policía lo sorprendiera tratando de deshacerse del teléfono y los cargamentos de drogas que llevaba. Cuando la policía le preguntó su nombre, lo hizo Dijo que su nombre era Conor en un último intento desesperado por conseguir que lo dejaran en paz. Spoiler: No funcionó para él.

Cuando los agentes registraron su teléfono celular, descubrieron que Mark estaba usando el nombre del famoso guerrero para atraer clientes y promover su negocio de drogas con mensajes como “McGregor […] Las mejores drogas de Surreyverdadera locura.

Evidencia confiable

Cuando registraron su casa, encontraron los elementos laboratorios de drogascomo el ácido bórico, que se utiliza para “cortar” ciertos tipos de narcóticos. También encontraron al hombre obsesionado Picadura “grande”.

Cuando vio mucha evidencia en su contra eventualmente confesó los cargos en su contra ya los 34 años enfrenta dos años y nueve meses de prisión. Y es una lección, como siempre en estas cosas, que no eres un idiota.

Antes de terminar, recordemos uno de los partidos de Conor en UFC 246:

$ bp (“Brid_20124136”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “776392”});

¿Qué opinas de este caso surrealista?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Conor Mcgregor – My Compass.

El acta del arresto del “doble” Conor McGregor, quien pretendía ser un vendedor de drogas, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario