El estudio determina tu personalidad según la posición en la que duermes – CABROWORLD


Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo. Por esta razón, puede ser lógico pensar que la forma en que dormimos está relacionada de alguna manera con nuestra personalidad. Un estudio realizado por la empresa estadounidense de ropa de cama Slumber Cloud, conocida por el uso de tecnología que ayuda a regular la temperatura corporal (aprobado por la NASA), quería comprobar cómo la posición en la que dormimos afecta nuestra forma de ser.

El estudio se preparó utilizando 2,000 estadounidenses que respondieron a la encuesta propuesto por esa empresa. Entre algunas conclusiones, encontramos que las personas que duermen del lado derecho tienen más dificultades para despertar, o que “levantarse del lado equivocado” puede no haber sido tan falso como pensábamos. Además, brindaron otra información interesante, que publicamos a continuación …

Si duermes del lado izquierdo …

El estudio mostró que las personas que duermen en el lado izquierdo de la cama no solo hacen un mayor uso de este hemisferio cerebral, sino que también son fanáticos de películas antiguas, musicales y dramas. ¿Te queda bien? La verdad es que parece una conclusión bastante aleatoria, no decimos que no …

Si duermes del lado derecho

dormir GIF

Por el contrario, las personas que prefieren el lado derecho utilizan más esta parte del cerebro. Suelen escuchar música rock y prefieren las películas de acción a las mencionadas anteriormente. Quizás ese sea tu caso … aunque todavía no encontramos una relación muy lógica con el asunto.

Si duermes boca arriba

bob esponja durmiendo gif

Probablemente, si duermes con las manos hacia abajo, significa que eres una persona reservada. Por el contrario, si tienes los brazos extendidos, tienes la mente abierta para ti mismo y los demás. La gente lo valora por sus habilidades para escuchar y lo considera relajado. Eso ya tiene más sentido.

Puede estar sufriendo de dolor lumbar … y esta posición para dormir puede empeorarlo. Además, si tiende a roncar, es posible que no sea mejor dormir boca arriba (especialmente si está durmiendo con alguien a su lado). Recomendamos una almohada ligeramente elevada. La ventaja es que no tendrás ardor de estómago ni dolor de cuello, porque tu columna, cuello y cabeza estarán bien colocados.

 

Si duermes boca abajo

Cansado Jet Lag GIF

Eres una persona a la que le gusta hacer negocios. Tienes una alta autoestima, incluso si no te gusta que te critiquen (¿y a quién?). A veces puede ser bastante cerrado y preferir guardar las cosas para usted.

Si duermes en esta posición, dicen que probablemente tendrás más arrugas y cuervos, también puedes sufrir de dolor de cuello, porque pones mucha presión sobre los nervios de esta parte del cuerpo antes de acostarte.

Sería interesante saber en qué posición duerme el Sr. Bean para conocerlo un poco más, ¿no?

$ bp (“Brid_23937681”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “793477”});

Y tú … ¿en qué posición sueles dormir? ¿Has pensado alguna vez que podría estar relacionado con tu forma de ser?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Brightside.me

El registro del estudio determina su personalidad en función de su posición para dormir, que aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario