El estudio revela de qué están hechos realmente los kebabs … y se les eriza el pelo de la cabeza – CABROWORLD


A todos nos gusta disfrutar de la gastronomía de vez en cuando. Algunos prefieren pedir pizza doble de queso y pimiento picante, otros prefieren una hamburguesa doble de queso y tocino y otros eligen kebab mixto lleno de salsas y algunas otras verduras (para ese camuflaje); La variedad de comida rápida en la calle después de una noche de borrachera es casi infinita, pero hoy nos centraremos en la comida de Oriente Medio que tanto nos ha dado alegría (y calambres).

El kebab es una de nuestras comidas callejeras más populares. Es relativamente fácil de preparar, rápido de servir y se vende a un precio increíblemente asequible para todos los bolsillos. Bueno, eso es todo y es un placer absoluto (sin máscaras).

Es un plato muy popular entre todos … pero también hay mucha controversia en torno a él, especialmente cuando se trata de la salud y la seguridad alimentaria se refiere.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que cuando escuchamos a alguien decir que es un alimento ‘muy calórico’, tenemos que mirarlo a la cara, señalarle la cara con el dedo y decir: ‘Tienes razón’. los estudios realizados en torno a este alimento apuntan en la misma dirección: es una bomba de calorías. Según un estudio británico Eso sería alrededor de 1,000 calorías por unidad.. Atrocidades.

¿Es carne de verdad?

Otra pregunta que suele surgir es si se elabora con carne real y, de ser así, con qué tipo de carne. Aquí, la respuesta suele ser la más diversa (Aunque esto se aplica a muchos gatos). ¿Pero es verdad?

La mayoría de los kebabs nos dan a elegir entre tres opciones: ternera, cordero o pollo … y prepárate, porque según Organizaciones de consumidores y usuarios (OCU)Tras realizar un estudio analizando los productos de más de 25 empresas madrileñas, esto no siempre es así.

Kebab satisfactorio GIF

De una muestra de los estudios recolectados, 20 de los 25 kebabs para ser ternera contenían restos de carne, y entre estas muestras, seis de ellos la carne de ave superó el 60% del total. Pero no fue lo peor.

Según el informe de la OCU, en siete copias era carne de caballo, con 13 de ellos pavo. Por supuesto, enfatizan que esto fue en proporciones muy pequeñas, lo que está claramente dentro del marco de la legislación alimentaria de la Unión Europea. Y es como el de todos los kebabs analizados solo uno era 100% vacuno.

En cuanto a la calidad de esta carne, la OCU tampoco se mostró muy optimista, pues tenía carne en prácticamente todos los kebabs. calidad que era «aceptable» en el mejor de los casos. En 9 de cada 25, por ejemplo, encontraron que existen «Gran cantidad» de tendones y fibras que en ningún caso comeríamos si no fuera así, porque se convierten en pasta.

Y la cuestión de las calorías …

Según el informe de la OCU, si pidiéramos un kebab con patatas fritas y un refresco (que no queda lejos al pedir en estos establecimientos) consumiríamos tres cuartas partes de las calorías diarias que necesita un adulto.

Y es que este tipo de alimentos contienen una inmensa cantidad de grasas, carbohidratos y sal que van directamente a nuestras caderas y sangre para acortarnos un poco la vida.

Higiene, más que dudosa

Y es que en 11 de las 25 muestras tomadas por la OCU, Se detectaron enterobacterias coliformes en grandes cantidades … o lo que sea: una serie de bacterias que pueden sugerir presencia de contaminación fecal. ¿El hambre desapareció de repente? Yo también.

Por último, os dejamos con un fragmento del mensaje que hizo Food Insider con el mejor kebab de Berlín:

$ bp («Brid_37676239», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «906236»});

¿Qué pensaste de todo esto? ¿Cambiarás de opinión antes de volver a pedir tu kebab?

Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Tops.

La publicación del estudio revela de qué están hechos realmente los kebabs … Y los desencadenantes de creeps aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario