El final más tenso de First Data: no la deja hablar y ella le pregunta si puede ir


Citas de Primeras citas a veces dejan de fluir, pero sin duda la cita que vimos recientemente entre Albert y Patricia fue una de las más extrañas y violentas que hemos visto en el programa

Alberto "se presentó En estilo y habló de sus "choques". «Toda mi vida he estado coqueteando y he estado con muchas mujeres de 40, 50, 30, 20 años & # 8230; Hice todo » empezó.

Sin paradas & # 8217; en todo

«Mi secreto es ser natural y no mentir, pero de las 100.000 mujeres con las que he estado, sólo he tenido dos relaciones serias. Estuve con siete colombianos, cinco españoles, una niña de Venezuela, otra de Bolivia & # 8230; con América Latina, casi todos. "

El Charlatán del Año

Carlos Sobera le advirtió que ser extraño es bueno, pero que debe tener cuidado de no cruzar fronteras y abusar de ello" curiosidad ".

Entonces llegó Patricia, y en cuanto se sentó en la barra se dio cuenta de que Alberto no la dejaba entrar en la conversación porque no dejaba de hablar. A pesar de esto la cita comenzó normalmente, pero desafortunadamente no tomó mucho tiempo y salió mal.

Lo peor está por venir

Patricia no podía hablar con Albert, quien parecía tener algo que decir sobre cualquier tema, y ​​cuando llegó el momento de la verdad , dagas volaron por todas partes. "Hablas demasiado y no me dejaste hacerlo, estuve en silencio todo el tiempo".

Se sintió ofendido y dijo lo siguiente: "No hablaste porque no querías. No hablaste porque no tienes temas para la conversación. "

Obviamente, Patricia pensó que era muy serio para mí decir esto cuando prácticamente no tenía la oportunidad de hablar, lo que llevó a que la conversación se intensificara hasta el punto de que Patricia fue directamente al equipo del programa y dijo ellos "No podemos esperar para ir, pregunta".

Alberto incluso usó una táctica de tos repugnante cuando dijo "Coco para mí emocionado, " pero Patricia ya no tuvo la paciencia para terminar la reunión con las palabras," "Bueno, ¿y tú? ¿Qué pasa con ese chico? ¿Puedo ir? »

Aquí tienes una oferta completa que puedes juzgar por ti mismo.

$ bp ("Brid_06999993", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "686621"});

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: 20 minutos

Registro El final más duro de los primeros datos: no la deja hablar y pregunta si puede ir a aparecer primero en CABROWORLD.

Deja un comentario