El futuro de "La que se avecina" y el mensaje que tendrá


The One Who Comes se ha convertido en una de las series más míticas en nuestra televisión y nos revivió durante muchas horas de nuestras vidas, pero parece que no todo dura para siempre y que a veces las cosas tienen que tomar un nuevo camino.

Parece que el productor decidió modificar la línea en gran medida e introducir muchas novedades diferentes.

La razón de todos estos cambios es que en la vida real, el propietario-propietario Mirador de Montepinar no llegó a un acuerdo con el productor del programa y después de doce temporadas se vieron obligados a abandonar el edificio.

Es por eso que la producción de la nueva temporada estaba en el aire y sus seguidores no sabían qué pasaría con la serie. Afortunadamente, parece que "La se avecina" continuará en nuestras pantallas.

Mediaset dijo que para agosto sabríamos qué decisión habían tomado y desde entonces, según Vertele, han mantenido sus palabras, la serie no está terminada y continuará en el aire.

El acuerdo aún no se ha concluido porque lógicamente significa que se deben hacer ajustes sustanciales de ficción, como cambios de conjuntos y nuevos conjuntos.

Además, también deberá crearse un guión de acuerdo con la nueva situación y muchas tramas y personajes pueden cambiar sus formas.

Curiosamente, La que se avecina & # 8217; La filmación de esta temporada terminó en el Mirador de Montepinar en junio, cuando aún no estaba claro qué pasaría con la serie, con la que se les ocurrió y grabaron dos finales diferentes para finalmente editar uno u otro cuando se llegó a un acuerdo.

Así que definitivamente estás en la sala de edición y agregarás el final final y todo en esta nueva temporada para adaptarse mejor a esta nueva temporada & # 8216; inminente & # 8217; que podemos disfrutar

Tú, ¿dónde crees que tendrá lugar la nueva temporada en La que se avecina? ¿Estás contento de que la serie continúe o crees que deberían terminarla? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuentes: mundodeportivo

Grabe el futuro de "One Coming" y las noticias que aparecerán por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario