El gran cambio físico de María Isabel en su último videoclip


María Isabel es uno de los máximos exponentes musicales de la historia reciente de nuestro país. A principios de 2000, cuando tenía solo 7 años, ya estaba rompiendo a todos los públicos en televisión, y en 2004 ganó lo que parecía imposible para España: ganar el EuroJunior, el festival infantil de Eurovisión ese año, tuvo lugar en Noruega. ¿Recuerdas la canción que nos representaba? De hecho: Antes de la muerte en lugar de la simple había un himno completo para esas generaciones de esa generación que todavía canta y baila hoy cuando suena en fiestas populares.

Pero la verdad es que desde entonces María Isabel ha desaparecido por completo .

Todo este tiempo pudimos verla en el cine e incluso en algunas series de televisión, lo que fue un paso particularmente notable en la producción infantil clásica Los Lunnis . Sin embargo, la verdad es que, al menos a nivel musical, ya no era tan importante como antes.

Todo cambió en 2015 cuando, armado con nueva energía y sobre todo, nuevas canciones, volvió a atacar con nuevo álbum de estudio después de casi 10 años de su último gran álbum.

Con este álbum titulado Yo Decido & # 8217; La cantante logró recrear un nombre para ella en el mundo saturado de la industria de la música. En 2016, fue clasificado como uno de los más populares para representar a España en la edición de este año de & # 8230; Esta vez, sin embargo, no tuvo tanta suerte: llegó en tercer lugar y su canción de Life is Only One of no se pudo escuchar en toda Europa (lo cual es una verdadera pena).

La cuestión es que, desde entonces, la cantante, compositora y actriz ha vuelto a ser muy activa y no ha dejado de trabajar en lo que es su verdadera pasión: la música. Hoy es el momento para hablar sobre su último trabajo que desarrolló de la mano con uno de los mayores exportadores de producción musical en nuestro país: Juan Magan ].

Si pudiéramos verificar con este nuevo trabajo, además de la calidad musical del artista, es cómo ha cambiado en los últimos años, y porque no queda casi nada. una niña que conquistó nuestros corazones hace más de quince años.

Durante los últimos tres años, la mayoría de sus canciones se han centrado en tocar en todos los chiringuitos en el verano. Su fuerza siempre ha sido la canción del verano y aquí es donde ha estado cortando piedras desde su regreso al escenario.

María Isabel está intentando de nuevo El mayor productor mundial de música electrolatina & # 8230; y la verdad es que el resultado salió mal. Además, con muy buen ojo, el cantante se inspiró en la última tendencia en nuestra sociedad: Tik Tok, una red social de moda .

& Esa carita & [8217; es una pieza musical que consiste en una especie de adaptación libre del tema Bagaikan Langit que has escuchado antes gracias a la red social mencionada anteriormente. Con toques electrónicos y jamaicanos es previsible que esta pieza salga mucho de ella en los próximos meses. 8217; (cuando ve que comprende esto) está completamente enfocado en volverse viral en Tik Tok & # 8230; y la verdad es que, como estrategia, está muy bien pensada.

Aquí está el clip:

¿Qué opinas sobre esta nueva canción? ¿No es cierto que María Isabel ha cambiado mucho? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Grabando el gran cambio físico María Isabel apareció por primera vez en CABROWORLD en su último video musical.

Deja un comentario