Muchas producciones esconden secretos detrás de nosotros, que no sabemos cuando se presenten, pero que saldrán a la luz con el tiempo . Estamos hablando de una trama sorprendente que originalmente se le ocurrió a Disney para Frozen 2.
Como muchos de ustedes sabrán, la primera película Frozen se estrenó en 2013 y el éxito obligó a una secuela. Según Peter del Vecho (uno de los productores), sin embargo, el guión original de la primera película era muy diferente al guión que finalmente vimos en los cines.
Varios lazos
En esta historia Anna y Elsa ni siquiera eran hermanas . Elsa era una princesa, y en algún momento de la trama se declaró reina de hielo e hizo el mal después de que su prometido la despidiera antes de casarse. Para proteger su corazón, lo congela, lo que hace que nunca vuelva a amar y trate de destruir Arandelle, su propio reino.
En el mismo guión, Anna es una donzella que se erige como la única heroína de la película y que intenta hacer todo lo posible para salvar su hogar.
Heartless
Hacia el final de esta película, Elsa ataca la ciudad con un ejército de monstruos de nieve y luego Hans Prince, provoca una avalancha para completar a Elsa sin preocuparse por Anna y el resto de la población resultan gravemente heridos
& # 8230; pero todo terminó bien
Como era de esperar, esta historia también tiene un final feliz, y Anna logra persuadir Elsu para que salve la ciudad con sus fuerzas creando entonces " ] su corazón se derrite y vuelve a ser más buena que el pan de una gran amistad con Anna.
Este escenario se descartó sorprendentemente porque el equipo no estaba del todo convencido porque pensaban que todo era demasiado cliché y querían una historia que fuera diferente de ser como el protagonista tenía una chica que lucha contra un villano que quiere destruir el reino.
Si se siguiera este escenario, la historia entre las dos hermanas y temas como los siguientes serían completamente diferentes:
$ bp ("Brid_08567094", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "693793"});
Entonces, después de que el director Chris Buck y la escritora / directora Jennifer Lee tuvieran una o dos conversaciones interminables, decidieron que los personajes de Anna y Elsa eran hermanas, consolidando así la historia, que todos conocemos. A partir de ahí, podrían escribir un guión con un tono más original que habla de un amor diferente al que estamos acostumbrados con las películas más clásicas que optaban por la fraternidad en lugar de la romántica.
Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad. o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.
Fuentes: vix.com
Grabación El guión original de Frozen era muy diferente de lo que vimos en el cine Elsa, ¡y Anna ni siquiera era una hermana! aparece primero en CABROWORLD.