El inesperado tatuaje de Mariano Rajoy que mueve la web: «¡Qué te han hecho!»


Los tatuajes son una de las categorías que enloquecen a los usuarios de las redes sociales, y no es poca cosa. Mientras que alguien hace algo hermoso y de muy buen gusto, otro no tiene tanta suerte. En la historia de Internet, hemos visto muchos desastres que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. Las ideas de muchos son desafiadas por los más críticos.

Muchas personas optan por tatuarse los rostros de sus personajes populares favoritos y a unos les va bien ya otros no tanto. Las personas que han tatuado a Pablo Motos, Rosalía o Johnny Depp han sido la comidilla de la ciudad últimamente en aplicaciones como Twitter, pero ahora una nueva celebridad se ha grabado en la piel de un hombre para siempre.

«Necesito una explicación», se le pidió en las redes.

Mariano Rajoy se convirtió en el elegido y el resultado lo tendrás que juzgar tú mismo. El gallego fue presidente del gobierno español entre 2011 y 2018 y acabó regalándonos muchos momentos divertidos que pasarán a la historia. Odiado por muchos y querido por otros, el Partido Popular no dejó indiferente a nadie hasta que perdió una moción de censura que lo apartó de la escena política.

Fue el mismo tatuador que se hace llamar Uve y compartió lo que le hizo al hombre tras la curiosa conversación que reveló en sus redes sociales. Anteriormente en la publicación, escribió: «Hola. Hoy me tatué esto». Se puede ver en la imagen que hizo su propia versión. Mariano Rajoy fusionado con un personaje del manga Berserk. La mezcla era absolutamente explosiva.

Cuando el tatuador compartió la imagen, rápidamente se volvió viral tanto en Instagram como en Twitter, donde muchos usuarios reaccionaron a su obra maestra. Uno de sus seguidores le escribió en los comentarios de la publicación: «Necesito una explicación». A continuación, Uve contó la historia de cómo llegó a tatuarse a Mariano Rajoy, cómo le guiñó un ojo a un cliente.

“El cuerpo humano hay que respetarlo”, dijeron en las redes

“Bueno, un chico se me acercó y me dijo ‘Quiero hacerme un tatuaje’ y yo dije ‘qué’ y él dijo ‘No me importa’. Le dije ‘rajoy’ y me dijo ‘rajoy con qué’ y le dije ‘rajoy con tripa’ y me dijo ‘vale'»., respondió a la curiosidad del usuario. La historia rápidamente llegó a los medios y no es por nada.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Publicación compartida por @u__v__e

Tal fue el éxito del tatuaje que en Twitter la publicación recibió casi 12.000 me gusta y también se hizo viral en Instagram. «Esto es un ataque a la fama», “No me gusta mucho, creo que se debe respetar el cuerpo humano y no hacer este tipo de tatuaje”, «No puede ser» O «¡Qué te has hecho a ti mismo!» Estos fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

Por último, os dejamos con un vídeo de uno de los tatuajes más locos de los últimos tiempos. ¡Se lo hizo en la cara!

$bp(«Brid_69109411», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1178283″});

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: Huffington Post

Graba el inesperado tatuaje de Mariano Rajoy que mueve la web: «¡Qué te han hecho!» aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario