El jefe maestro podría exigirle a Saray 100.000 euros por este error


Hace dos días, era el final de la octava edición de Masterchef, uno de los programas estrella de nuestro televisor, y es posible que haya notado un pequeño detalle, una pequeña omisión. Y aunque Saray Carrillo estuvo presente, no tuvo un solo momento de prominencia y atención.

Un concursante controvertido fue descartado hace unas semanas por darle un plato de perdices crudas y sin desplumar;

Sin embargo, cuando Saray fue expulsado, acusó al jurado del programa y a sus colegas de decir que no compareció para Masterchef, sino que Shine Ibera. productor) fue quien la contactó a través de las redes sociales para que entrara. Sin embargo, respondieron a la acusación con una foto de Saray durante el reparto en Sevilla.

Sin embargo, las redes parecían haberse resuelto cuando Saray se disculpó por su postura durante la prueba de playoffs. Entonces, ¿por qué tenía una presencia tan pequeña en la final?

Bueno, debe haber sido debido a una fuga que permitió la imposición de una multa de 100.000 euros. Cuando la chica cordobesa subió una foto a sus historias, revelando a los finalistas del Masterchef y su posición en la final, explicó que Ana sería la ganadora, seguida de Andy, Iván, Alberto y Luna. Lo eliminó poco después, pero muchas personas ya han tomado capturas de pantalla.

Esta imagen se compartió el mismo día en que se grabó el final del programa y luego se eliminó su cuenta de Twitter asociada con Masterchef, algo que la propia Saray explicó en otro perfil que creó para proporcionar una explicación .

Si viste el último ayer, te diste cuenta de que Saray "lo hizo bien" y lo hizo completo. La lista se clava al resultado que apareció en la final, y sus "predicciones" se comentaron en Twitter, así como en el programa en sí (o más).

Todo esto tomará un tono un poco más dramático, dado que José María, otro competidor, explicó después de su partida que todos habían firmado una cláusula "multada" de € 100,000, si revelaron el ganador.

Imaginamos que Saray firmó el mismo contrato que sus otros colegas, con quienes el productor Masterchef podría reclamar dicha compensación.

¿Crees que un productor exigirá 100.000 euros? ¿Lo consideras justo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: segnorasque

La entrada de Masterchef podría reclamar 100.000 euros a Saray, ya que este error aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario