El maestro jiu-jitsu interviene en un robo en medio de la calle e inmoviliza al atacante (video del momento)


No todos los héroes llevan impermeable . Hay ocasiones en las que uno actúa para salvar una situación que considera injusta y utiliza sus conocimientos para abordar el problema lo mejor que pueda. Y a veces funciona.

Sucedió Anthony Salazar Un profesor de jiu-jitsu japonés que presenció el robo de una mujer en las calles de El Agustino en Lima, Perú. Dada la situación, decidió usar sus habilidades especiales y persiguió a los criminales hasta que fue capturado .

Batman y Robin en la vida real

Como muchas veces sucede, un ladrón sorprendió a una mujer mientras caminaba por la calle, luego la agarró por detrás y la tiró al suelo y se escapó con sus pertenencias. .

Afortunadamente, sensei Salazar era cercano a uno de sus alumnos (si fueran superhéroes, Batman sería el maestro y Robin sería el alumno) y persiguió al atacante hasta que le dio l.

Ambos rastrearon a criminales por dos calles hasta que lo atraparon e inmovilizaron utilizando sus conocimientos de artes marciales para hacerlo de la manera más eficiente y segura posible.

Seguimiento

En declaraciones a medios locales, Salazar dijo cómo se sintió al realizar este acto heroico, y parece que le gustó

“Me sentí feliz porque la gente perdona la palabra , pero no deberían existir porque dañan a la sociedad. "

El maestro reconoce que es mejor evitar siempre cualquier tipo de confrontación violenta especialmente con criminales que no sabemos si podrían ser armado. Sin embargo, sabe que el conocimiento de este tipo de técnica de autodefensa es realmente útil en estas situaciones de conflicto y aprovechó este momento para promover sus clases.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver perfectamente cómo es apresado el ladrón para que vosotros mismos juzguéis las imágenes:

$ bp ("Brid_10369079", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "701415"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Record Master jiu-jitsu interviene en un robo en medio de la calle e inmoviliza al atacante (video del momento), aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario