Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos de la televisión española. Desde hace 16 años, conduce ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3, el programa que le dio la mayor popularidad y reconocimiento. De lunes a viernes, en el plató de Antena 3, muestra su simpatía, su humor y su cercanía con los concursantes y con la azafata Laura Moure.
El exmíster España disfruta con su trabajo y lo muestra programa tras programa, lo que ha hecho ganarse la simpatía y el cariño de toda la audiencia. Sin duda alguna su simpatía, su profesionalidad y su buen humor son algunas de las claves de su éxito. Un ejemplo de ello fue lo que ocurrió ayer.
Una aclaración necesaria para el público argentino
Amanda era una de las participantes del programa de ayer. Como se suele hacer al inicio del programa, se presentó: «tengo 33 años (aunque no lo parece), soy profe de baile en una academia de danza y ninguno de mis niños sabe que está aquí», explicaba, haciendo referencia a sus alumnos. «Soy graduada en turismo, me gusta mucho viajar, los deportes acuáticos y me encanta el teatro», añadía.
Seguidamente, detalló en qué invertiría el premio: «Viajar a Orlando. Ya que vas, tienes que disfrutarlo entero y es muy caro ir. Ya tengo amigas y hermanas que me han dicho: coge coge, que tenemos que irnos…«, dejando caer que querían sumarse al viaje.
«Pues vamos a intentar coger lo que puedas Amanda, muchísima suerte y bienvenida», le dijo el presentador antes de que el público arrancara en aplausos. Acto seguido, se dio cuenta de que la expresión podría haber generado confusión entre los espectadores de América Latina: «Ahora estoy pensando que en Argentina, donde nos ven, estarán con las manos en la cabeza, porque coger en Argentina… Aquí es distinto, aquí es diferente«, expresó. Y es que, como ya sabréis, al otro lado del charco ‘coger’ tiene una connotación sexual…
AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:
¿Qué os ha parecido este momento? ¿Os habíais dado cuenta de la confusión que se podría generar?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.