El motivo por el que Miguel Ángel Silvestre se llamó Supertifón


"Sky Rojo" es una nueva bomba de los creadores de "La Casa de Papel" que llega a nuestro Netflix el próximo mes de marzo y, con suerte, los actores de lo están jugando, ya están en una gira promocional.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre fueron los dos que estuvieron a cargo anoche "El Hormiguero" hablan de la nueva producción en la que actúan, y como puedes imaginar, nos dejaron realmente momentos divertidos (porque ya es una marca de la casa).

Superconfesión y doblaje

La entrevista fue la más divertida y Silvestre dejó algunas leyendas de lo más destacable (considerando la serie loca que filmó): "Es la cosa más divertida y adrenalina que he visto en mi vida. hecho " reconoció el actor antes de pasar a la sección" Sí x, tú x yo "de Trancas y Barrancas, donde se revelaron algunas curiosidades antes de la huelga del actor.

La primera pregunta de todas fue justo donde más dolía: "¿En qué trabajaba Miguel Ángel Silvestre antes de convertirse en actor?" compañeros de trabajo le preguntaron a Espósita, quien: como siempre tenía tres posibles responde: «Como stripper y lo llamaban Trabuco Man; promovió lavadoras y lo llamaron Super Typhoon; anunciaba bagatelas y lo llamaban Capitán Gominolo ".

Empieza en alguna parte

La actriz argentina rápidamente aseguró que todo podría ser, pero cuando eligió la opción "más ligera", se quedó con chucherías vendidas y lo llamó Capitán Gominolo … y falló: « Él hizo yo hice un trabajo de modelaje cuando estudié fisioterapia y el primero que hice, y el que más me emocionó, fue el superhéroe de la venta del supermercado: Super Typhoon ” aseguró el actor.

De Por supuesto, el actor después de jugar molestó un poco al superhéroe, con ganas de vender las lavadoras: "Me doblaron y me dieron asco …", recordó Miguel Ángel.

"Iba a ir al canal 9, que es un canal del Comunicado Valenciano, y quería ver el mundo entero, mi primer trabajo … y me dijeron que me doblaban porque no les gustaba. mi voz " comentó el actor resignado.

Aquí está el video con el momento:

$ bp ("Brid_14849665", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "732787 Al final de la noche supimos que, por ejemplo, Miguel Ángel Silvestre aunque su cuerpo fue tallado por los dioses del Olimpo, duerme como los demás mortales: con ropa vieja y amplia; con su

¿Qué te parece esta revelación de Miguel Ángel Silvester, quieres que vuelva a interpretar al misterioso superhéroe?

Si te gustó este artículo, recuerda que puedes disfrutar de otros que Seguramente será igual de divertido … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Grabación La razón por la que Miguel Ángel Silvestre se llamaba Supertiphon , aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario