El nuevo ‘doblete’ de Brad Pitt se ha vuelto viral: la gente no le da crédito – CABROWORLD


Ya sabes esto en esta página estamos bastante obsesionados con el tema de las similitudes razonables con algunas de las celebridades más importantes del planeta. Hablamos de “clones” de Lady Gaga, Ursula Corberó o Dwayne Johnson… y la verdad es que nos sorprendieron en más de una ocasión.

Lo que nunca pensamos que finalmente veríamos es doble brad pitt, uno de los actores más icónicos de Hollywood de las últimas tres décadas. Y es que, eso sí, durante estos años hemos visto algunos ambiciosos clones de actores. De hecho, siempre se ha comentado Benicio del Toro podría ser su gemelo Aún más irónico, el actor ganó un Oscar por ello. al doble Leonardo DiCaprio en ‘Érase una vez en… Hollywood’. Pero el caso es que el doble que les traemos hoy también es argentino.

semana de celebraciones

el sábado pasado, brad tenia 58 años Y por eso toda la charla era sobre el actor: lo guapo que es, lo en forma que está y sobre todo Podría tener un ‘gemelo perdido’ argentino.

En un programa de televisión argentino ‘Bienvenido a bordo’, concretamente en la sección ‘Similitudes’, el público se reunió cara a cara un hombre que decía ser muy parecido a Brad Pitt.

Se trataba de un hombre de 44 años que, como se puede ver en las imágenes, compartió algunas de ellas. Las cualidades más icónicas de Brad Pitt: larga melena dorada, mandíbula distintiva y apariencia pigmentada como el cielo. ¿Se parece a un actor? Tendrás que juzgar eso.

Este es el “dos”:

Y eso se debe a que el personal del programa tardó un tiempo en encontrar el parecido correcto. Lanzaron diferentes nombres hasta que finalmente descubrieron lo que teóricamente se parecían a ellos. Y es arriesgado ir a la tele con el hecho de que te pareces a él uno de los actores más populares en la historia del cineque protagonizó maravillas como ‘Se7en’, ‘El club de la lucha’ o ‘Troya’, por citar solo algunos de sus títulos más famosos.

Todo esto hizo viral al ‘doble de Brad Pitt’ en las redes sociales, donde pudimos ver reacciones de todo tipo y color: de personas que tuvieron alucinaciones con similitudes similares… y otros que lo han reclamado simplemente se veía igual en el blanco de los ojos.

No cabe duda de que se trata de un parecido bastante controvertido, ya que se compara a este hombre con una de las mayores estrellas de la historia del cine. Recordemos también que hace unas semanas en el mismo programa también salió una mujer que supuestamente Fue el doble Suárez de China. Y también se enredó.

Antes de terminar, os dejamos una escena de Brad Pitt en el ‘Club de la lucha’:

$ pb (“Brid_40270710”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “929533”});

que pensaste de todo? ¿Crees que se parece tanto a Brad Pitt, como afirman algunos?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que te resultarán igual de divertidos con casi total seguridad… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho cariño.

Fuente: As.

El nuevo ‘doblete’ de Brad Pitt se ha hecho viral: la gente no da crédito por aparecer primero en CABROWORLD.

Deja un comentario