El póster más repugnante que hemos visto en el portal del vecindario


¿Sabías que en esta página somos unos grandes fans del tema del cartel que la gente cuelga en todo el mundo … especialmente en los portales de los edificios donde aparecen con más frecuencia (Cosas vecinas, él ya nos dijo "Aquí no vive nadie" ). Cada vez que encontremos uno que valga la pena mencionar, se lo traemos sin dudarlo … y hoy estamos aquí .

Debemos recordar que, durante todos los meses de prisión en los que vivimos, los portales en los portales se convirtieron en una herramienta aún más útil para comunicarse con los vecinos.

Cartel muy molesto

Ahora es un clásico dejar un letrero recordando a la gente que use una máscara o se lave bien las manos antes de tocar el área del buzón. Pero lo que os traemos hoy va mucho más allá y de hecho a partir de ahora podríamos asegurarnos de que es sin duda el cartel "más repugnante" que vimos en nuestra vida en las redes sociales. ] Pero lo que nunca hemos visto es algo parecido a lo que les traemos hoy .

Alguien "lo estropeó"

Póster compartido por la mítica cuenta de Twitter @ LíosdeVecinos tu desayuno puede ser amargo. En él, uno de los vecinos se dirige a uno de los vecinos de su cuadra con tono hostil … pero la situación no es tan tentadora de ser:

"Gracias sembrar del edificio, que la próxima vez mierda, quítate las bragas y las heces en casa y no las tires a la cancha ” se puede leer en el papel que en este momento ya se ha vuelto viral.

En la foto a continuación podemos ver una imagen de cómo sería el interior de la terraza a la que se refiere, y en la que también podemos ver la ropa interior en cuestión … y eso es suficiente para darnos una idea de La catástrofe.

La publicación fue aceptada como se esperaba: entre risas y comentarios divertidos al respecto (ya sabes cómo son las redes sociales).

Estas son algunas de las mejores respuestas a la publicación que pudimos leer:

Los problemas entre vecinos son muy divertidos de ver, especialmente cuando no afectan tu edificio, porque de lo contrario puedes armar uno bueno como los que asistieron "No hay nadie que vive aquí ". 39 ;, por ejemplo, al instalar un ascensor.

NO GANA VIDEO:

$ bp ("Brid_15464917", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "738615" });

¿Qué opinas de este cartel? ¿Qué harías si este… asunto te afectara?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.

Fuente: The Huffpost.

Entrada El cartel más desagradable que vimos en el portal del vecindario aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario