El sacerdote comienza a quitarles las máscaras a sus creyentes durante la Misa.


Ronaldo Peña se convirtió en el actual sacerdote … y no solo por hacer un milagro ni nada por el estilo, sino por algo bastante lamentable, que, como verás a continuación, dejó a toda la internet abierta con la boca .

Este señor decidió celebrar la misa el domingo de mayo en la parroquia de San Juan Bautista de Corquín (Copán, Honduras) que lo mejor era quitarles las máscaras a todos los fieles presentes en el momento de la ceremonia .

Descuido por el golpe del "anfitrión"

"Mira, miro toda la mierda, ve, mira, mierda, vete" dice el sacerdote justo en el momento en que toma la máscara de la mujer, la toma y lo tira al suelo. «Si eres tan feliz. Mira como camino, voy. Quítatelo, vámonos libres, aparezcan, vámonos ” exclamó para el resto del público.

Algunos de los creyentes que se reúnen a su alrededor tienen cuidado y deciden quitarse la máscara: "¿Si la muerte aún nos alcanza?" Alguien grita detrás de la multitud mientras la gente se reúne alrededor del pastor.

Sin máscara a pie

"Dios mío, qué vergüenza, mano. Tiene que ir allí; en la medida de lo posible, el hombre de Dios " llama a Peña antes de dirigirse a otro hombre que estaba al lado para quitarse también la máscara y tirarla al suelo: " joder, vete " grita el cura antes de reír presente.

"Era solo una broma"

Este video rápidamente se viralizó en las redes sociales y para indignación de la mayoría de los usuarios, el sacerdote tuvo que salir y dar algunas explicaciones a los medios locales: "Es un manera de divertirme cuando predico ", se disculpó . "Cuando predico, también bromeo con la gente. Aquí en Corquine, las actividades se desarrollaban durante todo el día », señaló sin explicar demasiado (por no hablar) de qué juego se trataba cuando se quitaron una máscara para protegerse de una pandemia. [19659005] Finalmente, el sacerdote aclaró que presuntamente llevaba una máscara "menos mientras dormía o comía" cuando se atrevía a bromear: para llevar " condenado. Hasta ahora, la pandemia ha matado a más de 4.500 personas en Honduras, así que no sé si es suficiente para permitirme hacer estas "bromas" al respecto.

Aquí está el video del momento:

$ bp ("Brid_17195795", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "749266"});

¿Qué opinas de todo esto? ¿Cree que este ataque a la salud pública se puede considerar una "broma"?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.

Fuente: RT.

Record Priest comienza a quitarse las máscaras de sus creyentes en todo su peso para aparecer primero en CABROWORLD.

Deja un comentario