El secreto de un hombre que consiguió una pizza sin pedido termina


Comer es uno de los mayores placeres de la vida; comer es simplemente sinónimo de felicidad . Cuando estamos atravesando un período bastante difícil, puede ser útil llenar nuestro estómago con nuestra comida favorita y darnos la energía que necesitamos. Pero, por supuesto, no todos los pedidos de comida equivalen a alegría & # 8230; especialmente si es en contra de su voluntad e implica la comisión de un delito.

Jean Van Landeghem es un belga de 65 años que ha vivido una pesadilla durante los últimos nueve años: compró una pizza en casa que no pidió. Ahora este sufrimiento parece haber terminado.

  Te Amo GIF Reacción

Boom Impact & # 8217; media

Todo empezó hace nueve años, cuando Van Landeghem recibió un pedido de pizza, que no pidió en su casa de Turnhout en Flandes (Bélgica). Al principio pensó que era un error, pero no terminó ahí; desde entonces ha seguido recibiendo pizzas e incluso ha recibido hasta 14 pizzas al mes. " Puede ser durante la semana o los fines de semana, en cualquier momento del día ", dijo a la prensa en junio pasado. No pagó nada porque rechazó los pedidos, pero hubo acoso y el costo de los restaurantes detrás de todo.

Ahora eran seis meses sin conseguir una pizza justo cuando su historia se volvió viral. Sin embargo, no confía en él completamente: « Afortunadamente, ha habido una calma total desde la cobertura mediática de este asunto. El autor parece asustado por todo el ruido que hizo, pero también porque llamó la atención de la policía «.

Secuelas de una pesadilla

Durante este receso pudo desconectarse por completo, porque este acoso afectó su bienestar mental. « A pesar de todo, no encontré la paz. Seis meses sin nada y todavía, con cada moto que pasa, con cada coche que se detiene frente a mi casa, empiezan a temblar como una hoja «.

Sed de venganza

Según este hombre, puede haber dos explicaciones para detener un envío de pizza. " O el autor dejó de hacer pedidos en mi nombre o las pizzerías aceptaron mi nombre y dirección y fueron incluidas en la lista negra ".

Y asegura que una persona no se volverá "rositas" por todo esto. « Me gustaría saber quién me ha vuelto loco todo este tiempo. Y quien lo haya hecho se arrepentirá ", comenta Van Landeghem.

Líneas abiertas de investigación

La policía continúa investigando e investigando el caso para encontrar al autor; En este momento se desconoce la identidad del acosador, pero se están considerando varias líneas de investigación. Entre los investigados se encuentra el amigo de Van Landeghem que también sufriría esos suministros no deseados durante años.

Sin embargo, no cree que sus amigos estén involucrados en el lío & # 8216; # 8217;. Si las sospechas son ciertas, sería otro palo muy duro para su vida & # 8230; Estaremos al tanto de todas las novedades.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que hemos sido hechos con amor.

Fuentes: 20 minutos & # 8211; brusselstimes

Finaliza el misterio del hombre que recibió pizza sin pedirla, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario