El supermercado está lanzando una iniciativa para ayudar a las personas a encontrar un socio


Vivimos en una situación muy complicada; nuestros establecimientos de entretenimiento están cerrados o son limitados y los supermercados son uno de los pocos establecimientos comerciales abiertos, por lo que el tema de las citas cara a cara es más complicado que nunca . Pero, ¿y si te dijéramos que podríamos encontrar el amor entre paquetes de pasta y legumbres?

Puede sonar extraño, porque no estamos en nuestro mejor ambiente con el frío de los alimentos congelados … . En Alemania, sin embargo, esto no fue un problema. Actualmente, los cines, restaurantes y pubs en Alemania están cerrados, por lo que el supermercado se ha convertido en uno de los pocos lugares para socializar, y querían aprovechar esta circunstancia para ayudar a la gente.

  Te amo GIF de reacción

Amor en el pasillo

Una filial de la cadena de supermercados alemana Edeka ha lanzado una iniciativa para hacerlo más fácil de forma gratuita personas para encontrar pareja en estos tiempos difíciles. .. en el propio supermercado.

El supermercado inició esta idea hace unos años, pero aún no ha tenido éxito dada la situación actual.

[19659002] Esta filial Edeka anima a hombres y mujeres solteros a comprar en el supermercado los viernes entre las 18:00 y las 20:00 . Esta "compra individual" (como se le llama) está disponible en la ciudad local de Volkach en el estado de Baviera.

Pasos a seguir

Pero… ¿Cómo identificar a las personas abiertas a conocer a alguien? También; Al ingresar a las instalaciones, los clientes pueden pegar una calcomanía en forma de corazón en su pecho con un número que identifica . Toda la declaración de intenciones. ]

También puede elegir entre dos opciones: un trabajador del supermercado ado llama al cliente por radio local a la caja registradora, o puede enviar un teléfono número o un mensaje lindo como los anteriores de la persona en cuestión.

Para recibir novedades, puede elegir entre varias alternativas, por ejemplo " Me gustaría conocerlo mejor cuando caminemos por las orillas del río Main " o " Me gustaría conocerte con jugo de naranja en el departamento de frutas ". Todo muy romantico.

Luego vaya a la caja registradora y envíe el formulario. Dependiendo de la opción que elijas, esta persona escuchará o recibirá mensajes … Y sabrás si lo recibirán o no y habrá un "match".

Esta iniciativa tuvo mucho éxito y se volvió viral en toda la red. ¿Llegará esta iniciativa a nuestro país? Sólo el tiempo dirá. Por ahora os dejamos un vídeo elaborado por el supermercado, y donde podemos ver cómo va evolucionando el "partido ". Sin desperdicio:

$ bp ("Brid_12789528", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "716672"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost DW

The Supermarket Entrance lanza una iniciativa para ayudar a las mujeres solteras a encontrar pareja, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario