El trasfondo de este "par" deja a todos sin una palabra


Cuando nos encontramos con alguien, lo primero que notamos inevitablemente es su carácter. Y es lo primero que & # 8216; entra en nuestros ojos & # 8217 ;; Por supuesto, luego está su voz, sus gestos, su forma de hablar, su sonrisa & # 8230; Pero primero y sin iniciar una conversación, es el primero en juzgar & # 8217; sentido de la vista.

  mirando, te veo GIF de iOne Digital

Y Por supuesto, todos ya sabemos que no todo lo que vemos es lo que parece ser & # 8230; Es muy fácil evaluar primero y quedarnos con lo que percibimos con nuestros ojos, pero la percepción engaña.

A veces tenemos nuestras ideas tan firmes que al final vemos lo que queremos ver y no estamos abiertos a experimentar cosas nuevas, escuchar opiniones diferentes, otras & # 8216; realidad & # 8217; Y menos cuando hablamos de Internet, donde no debemos creer nada de lo que vemos (sí, debes darnos confianza en este artículo).

 Arnold Schwarzenegger Reaction GIF

 viendo naranja es un nuevo GIF negro "width =" 319 "height =" 258

usuarios que han leído su historia. El siguiente es usted.

NO VEA NADA:

Podrían haber sido hermanos perfectos, ¿no? Incluso compañeros de clase que fueron a comer después de la tarea o compartieron sus experiencias en un canal de YouTube.

La realidad es que ella es una niña de 15 años Qi Bao. y su padre, a la edad de 35 . Sí, hay una diferencia de 20 años entre los dos. Jordi Hurtado no parece ser el único con varita mágica. Parece que incluso en un país asiático hay personas que pueden detener el tiempo en su apariencia.

Ambos viven en Lanzhou, la capital de la provincia de Gansu (China). pasatiempo & # 8217; y "una forma de crear un sindicato".

Qi Bao dice que a menudo confunde a su padre con su compañero, e incluso sus compañeros y profesores le preguntaron si lo hacía.

]

El padre dice que no hace nada especial para mantener un rostro joven; Simplemente se lava la cara con jabón (aquí está el secreto de tres jóvenes).

Sus fotografías se han vuelto virales como la espuma y ya son un fenómeno no solo en las redes sociales del país asiático, sino en todo el mundo. Y no nos sorprende (ni siquiera Pingu).

 Penguin Reaction GIF de Moodman

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es, que los creamos con mucho cariño.

Fuente: odditycentral

Antecedentes del registro de este & # 8216; pareja & # 8217; dejando todo mudo, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario