El video de un dron puede haber revelado la existencia del Monstruo del Lago Ness


El mundo está lleno de misterios.. Por más que nos cueste admitirlo, nuestra certeza sobre lo que nos rodea es mucho más débil de lo que nos gustaría. Este gran agujero en nuestro conocimiento sirve de caldo de cultivo para todo tipo de mitos: pie grande, extraterrestres, chupacabras y miles de cosas similares. Pero si hay un mito que ha calado en la cultura popular por encima de todos, es este. Monstruo del Lago Ness.

El mito de nunca acabar

Se dice que Nessie se encuentra en el frío y oscuro lago Ness, que se encuentra en el norte de Escocia, muy cerca de Inverness. Durante décadas, muchas personas han afirman haber visto un ser enorme quien supuestamente vive en las profundidades del lago.

Las pruebas de la existencia de este monstruo siempre han sido bastante escasas: fotos tomadas con cámaras de dos megapíxeles, troncos flotantes que podrían confundirse con la cabeza de un animal gigante o testimonios de personas ansiosas por ser el centro de atención; teníamos de todo y para todos los gustos.

Posible nueva evidencia

El año pasado, un video de un dron reavivó el interés en la supuesta criatura. En el clip, como se puede ver a continuación, se puede ver una especie de sombra flotando a la orilla del lago. La historia fue recogida por el periódico británico The Sun, y su protagonista, Richard Mavor, de 54 años, tiene un canal de YouTube llamado Richard Outdoors, que básicamente lo registra haciendo cosas al aire libre.

Aparentemente, Richard hizo este video para el Great Glen Canoe Challenge en beneficio de la Sociedad de Alzheimer. Se puede ver por una pequeña fracción de tiempo en las imágenes. una especie de animal grande con un cuello alargado cerca de la orilla No se ve con claridad y hay que dar un cierto «salto de fe», pero lo cierto es que aquí hay algo que cuando menos sorprende.

El alcalde señaló que cuando compartió el video, no se fijó en la silueta y fue solo cuando sus seguidores se lo señalaron que se dio cuenta de la extraña presencia. «no puedo creer que. Tuve que volver a filmar las imágenes y las he visto varias veces desde entonces», dijo al periódico.

“No sé qué es, pero definitivamente tiene la misma forma que el avistamiento anterior de Nessie. Cuanto más lo miro, estoy como ‘wow’, realmente no había nada en esa área que pudiera ser eso. No había madera a la deriva ni nada por el estilo, así que quién sabe.«, establecido.

Recordemos que aunque podamos ver «algo» en el video, no significa que la existencia del monstruo esté confirmada. Puede ser un efecto óptico, una serie de escombros de río, un banco de peces y hasta la edición por parte del creador del video; Nunca se puede confiar en Internet.

AQUÍ LO DEJAMOS:

$bp(«Brid_67563021», {«id»:»31580″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1175863″});

¿Qué opinas sobre este supuesto avistamiento?

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: Marca.

El video post Drone podría revelar la existencia del monstruo del Lago Ness aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario