¿Eres una persona con una gran inteligencia emocional? Todo lo que sombras sabes


La inteligencia emocional es la capacidad de un individuo para reconocer, entrar y tratar sus emociones y las demostraciones. Esto es algo que solo se puede valorar en los últimos años, y que se ha convertido en un elemento indispensable en el momento de optar por muchos lugares de trabajo.

Sigue al psicólogo norteamericano Daniel Coleman , la inteligencia emocional es algo mucho más complicado que es simplemente simple con todo el mundo. y, después de 25 años de estudio, la conclusión de que el ejercicio de la inteligencia emocional es confirmado por cuatro "dominios" que, tan pronto como se formó por eran muy graves o 'competencias básicas' .

Ahora, lo analizaremos hay cuatro elementos principales y algunas reglas específicas:

Conciencia de uno mismo

La autosuficiencia es lo más importante lee y canta con nuestras emociones. Coleman explica que la autosuficiencia es la capacidad que "le permite pensar y por qué, así como estos sentimientos ayudan o perjudican lo intentas hacer" .

[19659002] La mejor forma de nuestros otros puntos ahora, pero también nuestras limitaciones & # 8230; y es aquí donde está la clave: si conocemos nuestras debilidades, podemos empezar a trabajar y mejorarlas en la medida de lo posible.

Autogestión

 cinco altos jake fowler GIF por Yevbel

Tratamiento de la capacidad de gestionar y controlar nuestras emociones. Este es el momento en el que se tomará un impulso disruptivo, y podremos controlarlo y mantener la calma para poder manejar la mejor forma. Esto es algo que tendrá un valor muy bueno en las personas líderes y que es un estado mental para mantener la crisis.

Autogestion se compone, a suz, de quatat rasgos bien diferados:

  1. Autocontrol emocional : el nombre es ilustrativo, y es cierto que es precisamente en este caso: nuestra capacidad para controlar la situación es muy emocional. Sea compañero para analizar todas las variables posibles.
  2. Adaptabilidad : vea la capacidad de nuestra crisis y situación de crisis, adáptese a la mejor forma de posesión posible.
  3. : nuestra capacidad para continuar mejorando la forma de las cosas
  4. Perspectiva positiva : ver la parte más positiva de lo que es eso: es un evento o persona específica. Es la base de la resiliencia.

La conciencia social

Estamos de acuerdo con uno de los puntos más complejos: la capacidad de aprender y compartir las emociones de los demonios. Coleman espera algo que, según otro, puede entrar como una obligación, y que esta capacidad, en el sentido de que cada vez más decepciones, nos permitirá mejorar mejor con el resto de las personas, entrantes y comunicaciones de la forma efectiva.

 11 Wow GIF por The Big Bang Theory

Este tipo de principio depende de los factores principales:

  1. Empatía : nuestra capacidad para cuidar a otra persona, hay conformidad emocional. [19659013] Concesión organizativa : nuestra capacidad para determinar la forma en que una determinada persona o figuras colectivas pueden considerarse una determinada situación

Coleman espera que el elemento principal sea capaz de desarrollar estas instalaciones, no hay capacidad para ello. 19659004] Gestión de las relaciones

 Trabajo en equipo GIF por Jessica

Nuestra capacidad individual de influir positivamente en otros para motivar, inspirar y conquistar.

podemos encontrar cinco características muy importantes:

  1. Influencia o capacidad de liderazgo y eso nos ayudará con una cierta oportunidad.
  2. Enviado y mentor sin capacidad y menos transmitir correctamente Seremos persuasivos para el resto de las personas que desean transmitir y motivar rápidamente
  3. Capacidad de gestión de conflictos buscando siempre el beneficio de todas las partes.
  4. Capacidad de [1945900] en el equipo y para delegar, compartiendo la mejor forma de responsabilidades
  5. Liderazgo que funciona para inspirado por el resto de para seguir # & # 8217; en la dirección en que estamos marcados. Motivación para trabajar con respeto y en la mente

¿Qué opina de qué se tratan estos elementos? ¿Conoces las identidades con ellos? Dejádnoslo en los comentarios.

Si el artículo fue grabado, sin embargo, debería desalentar a otros niños, con total seguridad, el resultado entretenido & # 8230; o estoy esperando, porque la verdad es que lo hacemos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

¿Eres una persona con una gran inteligencia emocional? Todos los cuales son los primeros en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario