Errores en las películas de Harry Potter que te perdiste por completo


Harry Potter es una saga literaria y cinematográfica amada por prácticamente todo el mundo . Por eso muchas veces nos dejamos llevar por el amor que le tenemos, y no vemos los errores de continuidad que hay en muchas películas de saga.

A continuación, veremos algunos de los errores más populares, ¿ha notado alguno?

Micrófonos traseros

En " Harry Potter y el prisionero de Azkaban" puedes ver a Hermione usando un micrófono escondido debajo de una sudadera. Mike, que debería haber pesado como la pierna de Hagrid porque ocupa mucho espacio en la espalda de Emmy Watson.

Cartas

Lo bueno es que en Harry Potter, pueden justificar casi cualquier cosa con magia. Por ejemplo, en " El prisionero de Azkaban " hay una escena en la que la tierra no tiene hojas, pero inmediatamente después vuelve a estar llena de ellas. Podría ser el truco de un joven mago o podría ser tan estúpido como una casa.

Toalla intermitente

En la escena de " Harry Potter y el cáliz de fuego" Hermione le da a Harry su toalla, pero aparentemente no lo dijo muy claro, porque la toalla cambió de los hombros de Harry a Hermionine.

La Nimbus 2000

Una Nimbus 2000 valió la pena, pero Harry parece estar sostenido por simples cuerdas.

Hedwig

En muchas escenas, Hedwig fue reemplazada por "soporte" para evitar que el animal sufriera algún daño de una forma u otra. ¿Te diste cuenta? Te dejamos algunas escenas de toda la saga:

$ bp ("Brid_09426723", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "697265" });

El libro monstruoso que desaparece

En el primer encuentro que los protagonistas tienen con BuckBeak, Ron viste " El monstruo del libro monstruoso s", pero como con la toalla, apareció y desapareció.

Harry Potter: Documental

En la escena de " Harry Potter y la cámara secreta ", tiene lugar un duelo entre Harry y Draco, en el que Draco es arrojado al aire y, en algún momento vemos entre los estudiantes de camarógrafo.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: vix.com

El error de la película de Harry Potter que te perdiste por completo aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario