Errores muy comunes que cometen los hombres al vestirse


Se habla mucho sobre la moda femenina & # 8230; pero ¿qué pasa con la moda masculina? ¿Alguien piensa en un hombre? Si es una mala víctima & # 8230; El caso es que la moda masculina es bastante complicada. Si quieres vestirte con elegancia, puedes perder un poco & # 8230; Pero no te preocupes: aquí tenemos que arrojar algo de luz sobre tu día oscuro.

Aquí hay 9 cosas que muchos hombres hacen mal al vestirse y cómo arreglarlas:

Tenga cuidado con las mangas de las camisas y los relojes

El punto es que, si decides usar un reloj de pulsera, es mejor arremangarte las mangas. De esta forma conseguirás, por un lado, que quede más demostrado, y por otro lado, evitarás esas feas arrugas que se formarán como resultado.

Camisetas estampadas

Lo mejor es que si lo usas debajo de la chaqueta, no debe estar impreso & # 8230; Las impresiones son demasiado llamativas para agregar más complejidad a la parte superior. Estilo clásico, pero siempre funciona.

Camisetas con mangas muy largas

No eres un rapero; acabas de salir de la cárcel; no te condensaron las manos de la noche a la mañana. Solo usa una camisa con mangas tan largas, por el amor de Dios. Muestre sus músculos un poco & # 8230; que no pasa nada y se acerca el verano.

Use cinturón y tirantes al mismo tiempo

Si usa un cinturón & # 8230; Además, no use tirantes. El caso es que el objetivo es sujetar tus pantalones, y si ya tienes un accesorio, puedes hacerlo & # 8230; ¿Por qué necesitas dos?

Ropa arrugada

Esa debería ser una regla bastante general. Esto quiere decir que si sales de casa, es como si hubieras guardado el vestido en un frasco, porque desde un punto de vista estético puede que no sea muy bueno. Plancha cosas y especialmente tus camisas.

Tamaño no

Hay dos posibilidades: que su ropa le quede como si se hubiera encogido en la lavadora, o que parece que se la ha robado a su padre & # 8230; especialmente si es un traje que no parece que se lo hayas robado a un muerto.

Chaqueta abotonada

Si tu chaqueta tiene un botón, puedes ponértelo, no hay problema & # 8230; siempre que consigas un Oscar o algo así.

Por supuesto: si vas a sentarte, es mejor desconectarlos todos de antemano.

Bolsillos llenos

Si quieres llevar todo contigo para salvarte al tenerlo en tu mochila & # 8230; Depende de usted. Pero la cuestión es que parece que acaba de irrumpir en una pastelería. La mejor parte es que solo tomas lo que necesitas. El teléfono celular está bien y no pasa nada. No pongas demasiada billetera y no se notará tanto. Menos es siempre más.

Ve como si fueras de la familia Addam

¿Es usted sacerdote? Si la respuesta es sí, ya estás vistiendo bien como si fueras un gótico. Si este no es el caso, no tiene mucho sentido vestir siempre de negro. Lo mejor es que cambias un poco todos los días y que puedes usar colores oscuros en general & # 8230; pero no siempre negro.

¿Qué opinas de estos consejos? ¿Pecas por alguno de ellos? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad (o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con

Registro Los errores muy comunes que cometen las personas cuando se visten por primera vez aparecen en CABROWORLD.

Deja un comentario