Es posible que Marina le fuera infiel a Jesús antes de entrar en la famosa película "LIDLT"


La tercera temporada "La isla de las tentaciones" da mucha charla. Fue bastante difícil derrotar a los dos anteriores … pero las parejas, de la mano de sus tentaciones, triunfan más que .

A diferencia de otras temporadas, esta vez no hay un solo protagonista porque de una forma u otra todos los competidores hacen su trabajo . Pero es cierto que hay una persona que ha generado más, polémica, por decirlo suavemente, situación desde el inicio del programa.

Y ya está Marina García cuando lideraba el espectáculo, tuvo que afrontar la filtración de su video íntimo con Isaac "Lobo" que circuló por toda la cadena, le causó a Mediaset un serio dolor de cabeza y puso a la concursante ya su tentador en el centro de atención.

La gran protagonista

Además, los padres de la joven fueron excluidos del programa y asumieron la mayor parte del protagonismo : su madre se convirtió en una de las caras del tema y entabló una relación con la tentadora de la primera edición y su padre, pasó por las escenas y demostró lo en forma que estaba.

El caso es que sin ser el protagonista, tal vez sí el concursante que más subtítulos haya sacado … y hoy llegará otro (como ya se pudo deducir del nombre).

¿Tentación anterior?

Parece que, según se publicó en la revista "Qué me dices" Marina "caería en la tentación" antes de entrar al programa … y no exactamente con eso quien fue su pareja, Jesús Sánchez. Los medios aseguran que tiene una historia de amor con un ex concursante del "Big Brother VIP" … y ahora sabemos quién es.

Alejandro Nieto Mr. España 2015, sería el afortunado en conquistar el corazón de los sevillanos. Recordemos que dejó el reality de Telecinco porque extrañaba a su hijo, y desde entonces no lo hemos visto en un solo día por televisión .

Según información procesada por la revista "Nieto, pasaría una noche de copas con el concursante y eventualmente pasaría algo" más íntimo " … y no fue hasta ahora que todo esto salió a la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Revista Qué me dices! (@revistaqmd)

Ninguna de las partes, al menos por el momento, ha confirmado o negado nada, aunque, como se puede ver en la portada de la revista, incluso hay fotografías de los dos juntos . Si suena el río …

Prestaremos atención a sus redes sociales si dicen cosas al respecto; Por ejemplo, Marina suele ser muy activa en su Instagram @mgarciarod, donde sube una variedad de contenido, como los siguientes tipos de videos:

$ bp ("Brid_13649008", {"id": "10932", " ancho ":" 16 "," alto ":" 9 "," video ":" 721661 "});

¿Qué opinas de este nuevo informe de Marina? ¿Cómo crees que terminará toda su historia con Isaac?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que tenemos las hice con mucho amor.

Fuente: Levante.

Es posible que entrar en el puerto le fuera infiel a Jesús antes de entrar en el "LIDLT" con una persona famosa y aparecer por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario