Escritura divertida de un estudiante compartida por un profesor de inglés


Muchos de los que leímos esto probablemente tuvimos que escribir en inglés en el instituto . Nos dijeron que ayudó a mejorar nuestro conocimiento de gramática y vocabulario pero la verdad es que si no dominabas muy bien el idioma, eran un verdadero infierno (ya era difícil escribir en nuestro propio idioma & # 8230;). [19659002] Mythical English Editors

La cuestión es que cuando teníamos que llevarnos estos deberes, teníamos que arrodillarnos, sacar un diccionario y dibujar mucha imaginación para ver cómo diablos consiguió el. pantano.

Una vez que se resolvió el asunto, tuvimos que entregar el escrito al profesor y mover los dedos para evitar que nos detuviéramos y el curso se convirtió en un gran & # 8216; fail "] Mike Burns [19659010] es un profesor de inglés de Ávila y hace unos días c compartió en su cuenta personal de Twitter una foto donde podíamos ver un fragmento del texto escrito por uno de de sus alumnos

Una joven estudiante, en medio de su escritura, insertó una pieza "Hay una luz que nunca saldrá" una de las canciones más famosas de "The Smiths", una de las bandas británicas más famosas de finales del siglo pasado: [19659006] herrero GIF ” />

"Si un autobús de dos pisos nos golpea, morir a tu lado es una manera celestial de morir" & # 8230; que es algo así como "Y si un autobús de dos pisos nos golpea, la muerte a tu lado sería una forma celestial de morir ". Todo muy romántico, trágico y divertido.

El profesor admitió que no lo creía: " Un alumno que me cita por escrito de The Smiths. Como si quisiera pause. ” Mike, quien también es el editor del mítico no La revista MondoSonoro, atrajo un corazón a la niña como muestra de agradecimiento.

La verdad es que no sabemos si el maestro finalmente aprobó al alumno & # 8230; aunque eso esperamos, porque no sabemos cómo va con el inglés, pero cuando se trata de música, esta niña no se merece nada más que excelente .

Una canción con mucha historia [19659003] Y por cierto, aprovechamos para recomendar esta canción, que es realmente una barbaridad. & # 8216; Hay una luz que nunca se apaga. fue lanzado por radio en el Reino Unido en 1986 y fue el penúltimo título de la banda & # 8216; La reina ha muerto – .

Esta canción también terminó en los 50 mejores himnos independientes en la historia del New Music Express & # 8230; y es que la tragedia romántica que nos cuenta merece ser recordada por todas las generaciones, porque de una forma u otra todos hemos sufrido en el amor (as).

Esta canción, además, es una de las versiones más versionadas de "The Smiths" y como podéis ver gracias a la noticia de hoy, hasta los más pequeños, si la escuchan, no se la pueden sacar de la cabeza .

Aquí está el original:

¿Qué opinas de la curiosa reacción de esta chica? ¿También te gusta esta canción?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: The Huffpost.

Un registro de un estudiante de escritura divertido que compartía un profesor de inglés aparece primero en CABROWORLD. [19659027]

Deja un comentario