Esta mujer habla mucho de los tatuajes que tenía en la frente


Hay muchas formas de expresarse y comunicarse en la actualidad, y una de las más utilizadas es sin duda la tinta . Y no estamos hablando de la tinta que usamos cuando escribimos en una hoja de papel con un bolígrafo o bolígrafo, o al imprimir texto, sino de la tinta para tatuajes. Sí, es cierto que este no es el mismo tipo de comunicación, pero a través de los tatuajes podemos decir mucho de nosotros mismos, como puedes ver a continuación.

Hoy queremos que conozcas a una mujer que revolucionó las redes en una batalla de visiones muy diferentes entre ellas por el tatuaje que decidió hacerse en una parte muy llamativa de su cuerpo: el rostro, concretamente la frente.

Tatuaje por el cual & # 8216; planta & # 8217; face

Kate Alice es una mujer que recientemente decidió llevar su pasión a otro nivel: hacerse un tatuaje en la piel. Puede sonar normal, porque seguro que muchos de vosotros habéis visto (o incluso tenéis) tatuajes dedicados a pasatiempos o aficiones que os gustan: personajes de videojuegos, series…

Sobre el caso de Kate se podría hablar mucho porque no es un tatuaje muy común.

La palabra "Vegano" estaba tatuada en su frente sobre su ojo. Correcto. Subió varias fotografías a Snapchat, acompañadas de los siguientes comentarios:

"Me apasiona mucho todo lo que tiene que ver con el veganismo, y quería que estuviera en un lugar visible. Ahora no tengo que explicarle a la gente cada cinco minutos que soy vegano ", explica.

Más que un movimiento

Tiene claras las dificultades que le puede ocasionar la búsqueda de empleo: "La gente me dice que va a ser más difícil contratarme, pero trabajo sola desde los 18 años" [19659002] Alice también explica sus motivaciones para volverse vegana, que, como en la mayoría de los casos, son para reducir el impacto humano en el medio ambiente y su fuerte empatía por los animales

diversidad de opiniones

Claramente que comenta eran muy diversos. Hay gente que piensa que el tatuaje de Alice es muy atrevido y exitoso y contribuye a hacer famoso el veganismo como una forma de respeto por los animales y la naturaleza.

También hay personas más neutrales que, aunque no les agradan, piensan que todo el mundo tiene derecho a comer y tatuarse lo que quiera.

Y finalmente son los más críticos . Que, además de si él piensa que ser vegano es lógico o no, no cree que tenga sentido ponerte un tatuaje "vegano" en la cara si simplemente no quieres disculparte cada 5 minutos, porque ciertamente tendrá el efecto contrario. ]

Fuentes: independiente del metro

Registro Esta mujer da de qué hablar porque el tatuaje en su frente aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario