Estas imágenes le dirán cómo es realmente una verdadera amistad.


No, una persona que dice ser tu amiga no tiene por qué serlo. Comencemos con esa base. En la vida real, no hay 500 de tus amigos de Facebook ni tus seguidores de Instagram.

Ni siquiera los que te hablan con emoji, o los que dicen "wapaa" en todas las fotos (en realidad, hacen lo mismo en sus perfiles).

Un verdadero amigo es alguien que abre un frigorífico sin permiso y agarra lo que quiere, con la confianza de que hará lo mismo en casa. Un verdadero amigo es aquel al que no le debes dinero, sino cerveza y cena.

Un verdadero amigo no es el que te llama hermano, sino el que lucha contigo demostrando que lo es, por amor y

Pero entendemos que hoy es difícil saber distinguir quiénes son las personas. que realmente merecen tu confianza. Por eso hoy hemos decidido traerte una galería de verdaderos amigos, esos que te durarán toda la vida.

El amigo de tus sueños.

Literalmente, es un amigo tan increíblemente devoto que incluso podrías encontrar a alguien en tus sueños.

Quién necesita padres y los tiene.

Se suponía que este niño viviría solo después de graduarse para tomar el día que sus padres tenían que ir a trabajar, pero por eso tenía a sus amigos dispuestos a hacerse pasar por ellos para que su amigo se sintiera igual de cálido.

Foto perfecta.

Todo es para una foto de Tinder; los hombres guapos como ellos, pero los divertidos se enamoran.

Underwater Geniuses.

Perfecto para puntos clave.

Cómo ayudar a un amigo a coquetear, parte 1.

¿Realmente hacen estas cosas las chicas? ?

Cómo ayudar a un amigo, parte 2.

Bueno, parece que sí. ¿Quién quiso decir eso?

El diablo está en los detalles.

«Le dije a mi amigo que un tiburón había atacado mi pierna. Le tomó mucho tiempo llegar al hospital porque estaba buscando un regalo. "

" Para eso estamos aquí.

Este joven se casó con su pareja, pero su miedo era ser el peor vestido en su propia boda, por tener traje. Su amigo, el padrino, se encargó de buscar una solución.

Fiestas inclusivas.

"Mi compañero de cuarto y mi mejor amigo están celebrando la Navidad, yo estoy celebrando Hannukah, pero no hay problema, sabemos que todo tiene que estar de acuerdo"

Un pequeño montón.

Esta niña estaba a punto de mudarse a otro país, y su mejor amiga, que también es su compañera de trabajo, le regaló este pastel de despedida: “Estás muerta para nosotros, esperamos que fracases. "

Vaya, lo típico" Si no es conmigo, no es con nadie.

Lenny y Carl.

Vaya. Realmente es tu turno.

Todos para uno.

Uno de los niños de este grupo estaba a punto de comenzar la quimioterapia para combatir su enfermedad. Para que se sintiera apoyado y apoyado, todos sus amigos se afeitaron con él.

¿Qué opinas de este artículo? Cuéntanos todo en los comentarios en Facebook e Instagram.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad (o al menos eso esperamos), porque es cierto que los creamos con mucho cariño. ).

Fuente: Spread

Registro Estas imágenes le dicen cómo la verdadera amistad parece aparecer primero en CABROWORLD.

Deja un comentario