Este era Noel Bayarri cuando tenía 16 años (el video sobre él explica en inglés cómo configurar una computadora)


Muchos de ustedes conocerán a Noel Bayarri, porque sin duda es uno de los Vengadores originales en el universo televisivo, que creó Mujeres y Hombres y Vicevers y todas sus consecuencias. El canario se caracteriza por su personalidad humorística, gracias a la cual le gusta a mucha gente.

Noel recientemente, como cada verano, se instaló en Mojácar, divirtiéndose con sus amigos, Víctor y Santana, en grande mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Allí grabó un video para su canal mtmad (una plataforma de video creada por Mediaset), en el que mostró un documental digno de estudio en muchos museos.

Noel ya había advertido que a pesar de que tenía poca desgracia, ver este video tuvo dificultades, pero aún así quería compartirlo con sus seguidores.

En el video que compartió, vemos a un joven Noel Bayarri (de unos 16 o 17 años) que explica en inglés muy curioso cómo configurar una computadora.

El video era para trabajar en un ciclo de computadora que Noel estudió cuando era joven, se editó a sí mismo y cuyo "director" y "era su madre", quien nos dio algunos planes dignos de Spielberg.

Luego dejaremos el video en cuestión para que pueda disfrutar de este inglés especial y, en cualquier caso, desea aprender a construir una computadora.

NO PUEDE AMAR QUE TE PUEDES PERDER:

$ bp ("Brid_95237997", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "605712" });

¿Qué opinas de la aparición de Noel Bayarri como joven? ¿Crees que mucho ha cambiado? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos para ti & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: mtmad

Entrada Este fue Noel Bayarri cuando tenía 16 años (el video sobre él explica en inglés cómo montar) una computadora) aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario