Ester Expósito cuenta los detalles de lo que siente por su pareja


Ester Exposito es una de las mujeres españolas más populares del mundo. Su locura: en apenas tres años lograron conquistar el corazón de medio planeta y se convirtieron en el español con más vistas en Instagram en todo el mundo, ya cruzó la barrera de los 26 millones (verdadera locura)

Esta actriz es muy buena en todo lo que hace. Si la vio en "Elite", "La Veneno" # 8217; o "Alguien debe morir" Es posible que se haya dado cuenta de que esto es puro talento en términos de capacidad interpretativa.

Race to the Stars

Con tan solo 20 años, Roky se ha convertido en una de las actrices más importantes de nuestro país, y se espera que este viaje ascendente continúe durante muchos años más. ¿Cuáles son sus proyectos para 2021?

No tenemos confirmación oficial en este momento & # 8230; pero lo predecible es que ella ya está preparando algunos detalles (recuerda que decidió no aparecer en partes futuras del juego "Elite", por lo que hay que planificar algo).

[19659002] En una reciente entrevista con la revista Semana Ester habló sobre su situación actual, las controversias recientes con sus seguidores, y especialmente su estado actual con su pareja, también actor Alejandro Speitzer con a la que conoció durante el rodaje de Manolo Caro y desde entonces la actriz ha compartido su vida con ella.

Se esconde con su pareja

Ester, quien siempre ha sido una persona muy reservada en lo que respecta a su vida personal, aseguró que Alejandro "es una de las personas más asombrosas que he conocido de alguna manera" anotado.

"es una de las personas más increíbles que he conocido en todos los sentidos»

Aseguró que el mexicano "es trabajador, talentoso y luego como hombre el mejor que he conocido, pero me lo guardo para mí" . Y es que con estas palabras no puede quedar más claro que una joven está profundamente enamorada.

Si esta pareja desperdicia algo es el amor en estado puro, como lo han compartido con sus seguidores en sus redes sociales. Te dejamos algunos videos:

$ bp ("Brid_08546660", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "693690" });

Aclarando la controversia

Esther también aprovechó la oportunidad para esclarecer la reciente controversia en México, en la que algunos seguidores la acusaron de "hacer la transición de ellos". y ser & # 8216; hostil & # 8217; Explicó que de hecho "no hubo controversia" .

Para ella lo que pasó fue muy diferente a lo que se decía afuera: “Fue un día muy lindo porque pude tener contacto con los fans y estuve con muchos de ellos. podría tomar fotografías ». El problema parece haber surgido cuando la gente empezó a romper las reglas de higiene: «Saliendo de atracción, se reunieron más de veinte personas que rompieron las distancias de seguridad entre ellas, y si pasaba por allí, yo también estaría en desacuerdo. "explicó.

Ansiedad durante la pandemia

También aprovechó para contar cómo pasó por la prisión que tuvo lugar en Madrid con sus padres, a saber, cuántas personas le hicieron sufrir una gran ansiedad: «Estaba muy ansioso. Yo misma soy una persona con mucha ansiedad, es algo con lo que tengo que vivir todos los días, pero con la pandemia que causé ” reconoció Esther.

Exposito, y sin embargo se da cuenta de que también fue un tiempo muy valioso en lo que respecta a la habilidad & # 8216; reflexionar y mirar porque no es fácil encontrar tanto tiempo libre todos los días

Sin embargo admite que lo tuvo "más mal que bien" pero afortunadamente contó con un gran apoyo tanto de sus padres como de su pareja

¿Qué opinas de estas confesiones de Esther? ¿Qué opinas de su reciente controversia?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad. o al menos eso esperamos, porque la verdad es que las hicimos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

El registro de Ester Expósito cuenta los detalles de lo que siente por su pareja, apareciendo por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario