Ester Expósito publica una fotografía con su nuevo compañero


Elite (19459003) es una de las mayores revelaciones en la historia de nuestra televisión. Cuando se presentó la idea y vimos los primeros avances, ¡muchos de nosotros pensamos que venía otra línea de adolescentes & # 8217;! & # 8230; pero la verdad es que ya no podemos estar equivocados.

Realmente: había adolescentes en la serie y fue principalmente en la escuela secundaria, pero no estaba cerca de la línea, como el resto de & # 8217; . En nuestras producciones televisivas, la intriga y la atmósfera que logró la serie desde el primer momento rara vez se vieron.

Tres períodos fueron suficientes para resolver el gran misterio abierto en el primer capítulo, y si hay alguien que tenga el significado de este gran éxito, son los actores quienes lo organizaron .

La mayoría de ellos eran muy jóvenes y en muchos casos sin experiencia. Ahora, después de todos los disturbios, la mayoría de son ​​los actores más buscados en nuestra industria cinematográfica .

Y si hay una actriz que logró tocar el cielo esta serie, esta es la protagonista de nuestras noticias hoy: Ester Expósito . Una temporada fue suficiente para que una mujer madrileña se ganara los corazones de todos los espectadores.

La fiebre llegó a tal punto que en muy poco tiempo pudo colocarse como una mujer española con más seguidores en Instagram y # 8230; ¡En todo el mundo! Y esta joven mujer solo tiene 20 años. Su futuro es ciertamente muy prometedor .

En términos de logros profesionales, la actriz está más que sirviendo: ya ha completado su tiempo en la ficción Netflix, y su futuro está lleno de nuevos proyectos, muchos de ellos en el mundo del cine, en lo que Esther quiere enfocar su carrera ahora.

Pero & # 8230; ¿Qué sabíamos de sus amores? La verdad es que desde que Álvaro Rico (su compañero y Poloa en Elite) confirmó su ruptura, se han especulado muchas cosas, pero nunca se pudo confirmar nada al 100%, porque ella siempre estuvo muy cerca de su vida personal y # 8230; al presente .

Esther finalmente reveló su relación con el famoso actor mexicano Alejandro Speitzer . Los dos se encontrarían en el set de la serie "Alguien debe morir", un nuevo proyecto de Manola Cara.

Hace unas horas, la actriz compartió una foto que ya es histórica, porque esta es la primera foto de ambos, sin ocultar su relación. Lo hizo en su cuenta de Instagram que en 23 millones de seguidores porque no pasará desapercibido.

Los hemos visto en publicaciones como esta & # 8230;

]

O esto, publicado por el actor en su perfil de Instagram. Sin embargo, la verdad es que Esther nunca dio nada a su cuenta que no dejara ninguna duda & # 8230; para este día.

No sabemos si la fotografía es un monumento al encarcelamiento, o si una pareja podría reunirse después de la cuarentena, pero como es bien sabido, los dos habían estado juntos durante varios meses.

Debido a la cuarentena, tuvo que estar separado por más de tres meses (todo lo que duró una alarma en nuestro país). Esta distancia aparentemente no los afectó en absoluto, porque la llama del amor está más viva que nunca .

Aquí te dejamos una foto del momento:

El hecho de que los dos estaban juntos ha existido por algún tiempo, ya que los seguidores más inteligentes han notado que ambos dejaron comentarios en publicaciones que parecían más amigos de dos palomas que no podrían vivir sin él. en sí . Ahora todo está más que confirmado.

¿Qué opinas de esta nueva pareja? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Record Ester Expósito publica una fotografía con su nuevo compañero, quien aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario