Estreno televisivo de Ester Exposito en la película Vis y Vis, que muchos no conocían (video)


Siempre es agradable ver a alguien dar los primeros pasos y luego ver cómo lo logran. Por eso nos gustan los videos de Messi, los clips de Rosalía en & # 8216; Lo vales # 8217; o en este caso la primera escena de Ester Exposita en televisión.

Ester Exposito ha estado activo en la escena televisiva por un corto tiempo, pero a los 20 años ha tenido una carrera corta pero exitosa, principalmente debido a su papel de la aristocrática Carla Rosón en la serie Elite.

La actriz ha ganado muchos fanáticos en todo el mundo hasta el punto de que es la española con más vistas en Instagram.

También tuvo mucho éxito a nivel de premios, habiendo ganado dos Premios de Teatro de Madrid en 2013 y 2015. La madrileña se inició en el mundo del arte cuando era muy joven, ya los 16 años, cuando terminó sus estudios, tomó cursos de interpretación.

Pero empieza en alguna parte, y por supuesto su participación en la Elite no fue su primer papel (aunque unos meses después empezó a rodar en la Elite). Su primera aparición en televisión tuvo lugar en 2016 gracias a otra conocida y aclamada ficción española, Vis y Vis.

En la segunda temporada de esta exitosa serie de carceleros, interpretó a la hija de Fernando, un hombre que se enamora de Sole.

NO PUEDES PERDER TU RENDIMIENTO EN EL SIGUIENTE VIDEO:

$ bp ("Brid_99743735", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "638869"});

Su primer papel en la película fue "Que Dios nos perdone", aunque sin crédito. Hoy sigue triunfando y se la puede ver en la película biográfica "Veneno", otra aclamada producción española que triunfa.

Está claro que Ester Exposito tiene talento, pero solo por el éxito que tiene como persona y su ascenso en la red social, estamos seguros que tiene algo de tiempo para funcionar y que lo veremos en los próximos años. muchas series y películas.

¿Qué opinas del éxito de Ester Exposito? ¿Cuál es tu personaje madrileño favorito? Danos tu opinión en los comentarios.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: Gente

El debut televisivo introductorio de Ester Exposito en Vis y Vis, que muchos de ustedes no conocían (video), aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario