Evidencia que inventó un político ruso sobre la existencia del Yeti en apoyo al turismo – CABROWORLD


Tuleev seguro Es uno de los funcionarios rusos más antiguos del país a la edad de 76 años. A pesar de su gran popularidad en su tierra natal, ahora es el centro de atención después de darse cuenta de que ha pasado años avistamientos de Yeti falsos promover el turismo en Shoria, una zona relativamente remota en el sur de Siberia.

Celebración directamente de la manga

Lo primero que hizo Tuleev fue establecer Día anual del Yeti, en el que se propuso una recompensa económica a aquellas personas que lograron probar la existencia de esta criatura mitológica. Esto tuvo un gran impacto en todo el mundo, y muchas personas llegaron al área afirmando ver “señales” de la criatura.

Aunque mucha gente afirmó haberlo visto, la verdad es había poca evidencia (sin mencionar cero). Con el tiempo, el interés de la gente decayó y con él desaparecieron los curiosos que visitaban regularmente la zona.

Montaje digno de película (de la serie B)

En ese momento, la bombilla de luz en la cabeza de Tuleev se apagó: hizo un disfraz de animal peludo y ponerlo en un empleado lo suficientemente alto como para caminar, siempre tratando de protegerse a sí mismo de miradas indiscretas, pero sólo fue visto lo suficiente para reunir alguna “evidencia” de su existencia.

La rutina que se le dio a este actor fue muy concreta: tenía que aparecer de vez en cuando corriendo y gritando antes de esconderse de nuevo. Entonces llamaría la atención, pero nadie podría encontrarlo; Era un plan perfecto (o tan bueno pensó Aman).

Tuleev estaba muy satisfecho con aumento del turismo logrado por su estrategia. De hecho, el empleado tomó algunas fotos del Yeti falso que se podía ver a lo largo del artículo.

La locura de los fans de este “monstruo” hizo que acudieran en masa a Shorie y, de hecho, un Conferencia internacional de Yeti… todo esto, como te quedará claro, en torno a un montaje con un disfraz muy cutre (con el perdón de quien lo diseñó).

Matterhorn Yeti Runway GIF de los parques de Disney

Pruebas y otras pruebas

Las personas que vinieron a la zona incluso se enteraron Cueva de Azasskaya, perdido en medio de este lugar helado, era el “lugar favorito” de la criatura, pues en este lugar se encontraron rastros y cabellos. Incluso algunos agricultores de la zona vinieron para asegurarse de que esta criatura robara ganado.

Tuleev, por otro lado, insiste en que, aunque es un montaje burdo, los científicos aún no han podido determinar que este animal no existe realmente:

«Muchos cazadores locales juran que vieron un gigante de dos metros con sus propios ojos en lugares remotos, cubierto de pelo … Los científicos no podían saberlo, pero parece que han encontrado pistas … Debo admitir que lo admito, sí, fui yo quien despertó el interés por el Yeti », Aseguró Aman en una entrevista con medios rusos.

No será la última vez que se habla de esta criatura, puedes dejarlo claro. Aunque muchos profesionales (incluidos biólogos y cazadores profesionales) llevan décadas buscándolo, lo cierto es que al menos hasta ahora no tenemos una sola prueba sólida de su existencia.

Tendremos que esperar. Mientras tanto, os dejamos con uno de los vídeos que circulan por la red donde se dice que se ve al Yeti (podéis verlo completo en el canal de J Kelly):

$ bp (“Brid_19700331”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “770287”});

¿Qué opinas de esta revelación? ¿Crees que este hombre debería tener consecuencias penales?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Guía para hombres.

Registro La evidencia que un político ruso inventó sobre la existencia del Yeti en apoyo del turismo aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario