Explicaremos qué son las "migas de pan" y cómo evitarlas


Ese que nos permitió ver es uno de los mayores males sentimentales que impulsan las nuevas tecnologías. A todos nos pasó que empezamos a establecer una pequeña relación de correspondencia con alguien a través de WhatsApp y que nos dejó sin respuesta sin previo aviso . Es triste, pero es una realidad que tenemos que afrontar y asimilar; No tenemos otra opción.

Es importante tener esto en cuenta, porque tiene mucho que ver con y "aplastamiento" y el primer paso para evitarlo es estar muy consciente de ello.

Pero lo más importante & # 8230; Qué es una "migaja"

Entremos en una situación: revisas tu Instagram y de repente una persona que te gusta, pero que te dejó en & # 8216; ver & # 8217;, da & # 8216; como & # 8217; a una de tus fotos . Más tarde, lea algunas de las historias que tenía archivadas. Al día siguiente, sorprendentemente, responde a tu última publicación, Emoji Face con un corazón en tus ojos. Y así.

¿Qué te pasa? ¿Cuáles son estas pequeñas señales repentinas? Veremos ahora.

Lo más probable es que, después de todo, volvamos a pensar que tenemos una oportunidad con esta persona & # 8230; pero nada podría estar más lejos de la verdad: lo más probable es que simplemente se esté yendo de la línea & # 8216; migas de pan & # 8217; (breadcrumbs, inglés) para crear falsas esperanzas en nosotros & # 8230; Porque, seamos sinceros, hay gente mala en este mundo.

Lo más probable es que después de esto la "racha de atención" desaparezca nuevamente durante unas semanas y volvamos a caer en el mismo pozo de soledad y decepción & # 8230; «¿Qué te pareció? ¿Qué hice mal? " pensamos. Sin embargo, la verdad es que no tenemos la culpa.

Si el otro se pusiera en práctica "[miga" probablemente lo único que está buscando es que nos amarren allí & # 8216; emocionalmente . Sabe que este gesto nos hará recuperar la esperanza, pero no quiere nada más y luego simplemente vuelve a desaparecer. Aunque lo más probable es que vuelva cuando crea que su deseo se está "enfriando".

Firma que sabes que nos están tomando el pelo

Semanas de margen

  GIF de chat de texto de Iliza

Debes prestar atención a si es solo uno cuando hablas contigo día y luego desaparecen durante unas semanas. Si este patrón se repite con el tiempo, todo lo que hace es darle un toque & # 8216; para que recuerde que hay un & # 8230; y algo más

Mensajes poco claros

  texto de Barack Obama GIF de Obama

Estas personas han adquirido una gran habilidad para enviar mensajes ambiguos que obviamente dicen mucho & # 8230; pero en realidad no dice nada. "Quiero verte" "Esperamos verte pronto", "Sabes que siempre estaré allí" & # 8230; pero poco más; no es una invitación real a una reunión o cualquier otra cosa

Poco profundo

  Texto esperando GIF basado en Animation Domination High-Def

Recuerde que muchas conversaciones no hablan bien # 8230; A pesar de que te envía muchos mensajes, es posible que ninguno de ellos realmente intente profundizar para conocerte. Solo puede ser & # 8216; informes de mantenimiento & # 8217; . Me entiendes.

Distracción

  enviando mensajes de texto GIF de originales

Esta persona te presta atención en varias redes sociales & # 8230; pero en ninguno de ellos hay demasiado . Puede que no te conteste en WhatsApp, pero puede que renuncie al extraño tipo de "me gusta" # 8217; de Instagram. Eso no tiene mucho sentido y debería parecerle sospechoso.

Tratando de hacerte sentir mal

  enviando mensajes de texto, envíame un mensaje de texto GIF de impuestos

Estas personas generalmente te dan mucha esperanza en las conversaciones (superficiales pero esperanzas al final del día) y de repente desaparecen y tú sigues pensando "¿Qué hice mal?" & # 8230; nada, amigo o amigo; nada.

Desafortunado final

  enviando mensajes de texto en las redes sociales GIF "width =" 770 "height =" 433

Con el tiempo, es posible que desee reunirse o hacer una videollamada & # 8230; pero quedará claro que todo lo que quiere son relaciones sexuales y nada más. Fíjate si solo te habla a altas horas de la noche o si tiene comentarios inapropiados.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Alguna vez te ha pasado algo como esto?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Registro Explique qué & # 8216; migas de pan & # 8217; y cómo evitarlo, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario