Falsos mitos que hicieron que las películas nos creyeran


Las películas son ficción, eso está claro pero casi siempre intentan imitar la realidad y ocasionalmente crean directamente hechos históricos. Es por eso que a veces nos pueden dar una idea falsa de cómo funcionan ciertas cosas o la realidad de algo.

A continuación, veremos una lista de "mentiras" en las que creíamos debido a algunas de nuestras películas favoritas. [19659003] Cuernos vikingos

Muchas películas muestran vikingos con cuernos en sus cascos, pero lo cierto es que los expertos dictan que no fue así y que el tipo de casco que usaban era muy diferente. [19659005]

William Wallace no se pintó la cara

$ bp ("Brid_12268081", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "711639"});

La imagen mítica del Corazón Valiente con soldados con rayas azules en el rostro es un mito falso. La pintura facial fue "adaptada" de los Pictos, el pueblo celta, a quien los romanos apodaron por sus tatuajes y pinturas.

Viajando a la velocidad de la luz

Muchas películas de ciencia ficción presentan barcos capaces de viajar a esta velocidad, pero según Einstein no debería ser posible alcanzar esta velocidad, y mucho menos superarla.

Extranjeros

Lo extraño es que los extraterrestres tienden a tener propiedades similares a los humanos u otros animales, pero la realidad es que si existen, ciertamente tienen formas que no podemos imaginar. [19659003] Antorchas

En películas como Indiana Jones los quemadores se agotan según el guión, pero lo más interesante es que siempre brillan independientemente de la humedad ambiental o cualquier otro factor externo.

Recién nacidos

Un bebé recién nacido nace lleno de sangre y bagatelas; sin embargo, en las películas tienden a verse más grandes y más limpias. Esto se debe a que por ley el más joven debe aparecer en pantalla durante más de 15 semanas lo que significa que nunca veremos un recién nacido en películas y series.

Hipotermia de Jack y Rose

Este tema siempre ha sido muy discutido y Rose ha sido muy criticada por no compartir su pedazo de madera. En el programa "Cazadores de mitos", decidieron realizar una prueba que resolvería el asunto de una vez por todas y, de hecho, demostraron que ambos podrían haberse salvado.

Sobrevive a la cascada

En muchas películas, vemos personajes saltando épicamente a una cascada y sobreviviendo a ella. No es del todo imposible, pero lo cierto es que el poder del agua, la distancia y las piedras del río lo hacen mucho más improbable de lo que enseñan las películas.

Sí, te gustó este artículo recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: brightside

La película False Myths llegó a ser la primera en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario