Famosas letras de canciones que son bastante ridículas


"Tarjetas de texto que parecen postes de mierda" ( @lyricshitpostses ) Cuenta de Twitter encargada de realizar una tarea asombrosa tan necesaria en nuestra sociedad: reunir las frases más absurdas en un solo lugar de letras de artistas famosos.

La mayoría de los que leemos esto hablamos español, y cuando escuchamos una canción en inglés, lo más común es que no le prestamos mucha atención a la letra (generalizo si escuchas en inglés, felicitaciones). El caso es que hoy veremos qué significan realmente algunas de las cosas que cantamos.

La reina y su mentalidad un poco tóxica

Incluso la mejor banda de rock de la historia (te espero aquí) tiene frases un tanto desafortunadas como "No hay tiempo para perdedores" .

Ironie Nirvany

"No, no tengo pistola" … pero todos sabemos cómo terminó la historia. No es una inmersión, pero la verdad es que es un poco irónico con el tiempo.

Qué poco amor propio

La mayoría de los artistas sufren el temido síndrome del tramposo, y esto puede reducir la seguridad de una persona … pero canta desde allí "Me siento estúpido cantando" … No, mujer.

Muy actual

Y el caso es que Kanye West siempre ha sido un visionario, y este año, dada la película de dos monstruos recientemente estrenada, es cierto que estará feliz.

Someone's Hungry [19659020] pic.twitter.com/QyZQrl2oP5

– Tarjetas con letras que parecen publicaciones de mierda (@lyricshitposts) 27 de marzo de 2021

No hay nada más saludable que tomar un refrigerio con frutas, por lo que la solicitud de Styles de "Quiero más bayas" es un ejemplo de alimentación saludable.

Creo que esta persona tiene una crisis de identidad

"Soy Bon Jovi" … pero la verdad es que he visto muchas fotos de Bon Jovi y no se parece mucho a ese hombre. No sé si mi visión se tocó un poco.

Creo que esta tarde se puede hacer mejor

"You're Killing Me, Joe" podría ser un resumen perfecto de la serie "You" … aunque como letra puede ser un poco lúgubre.

Necesito que alguien me lo explique

]

"Me paralizaba fácilmente" es una frase que, conociendo a este grupo, puede ser la más ilustrativa. Di no a las drogas, querido lector.

Otras ironías

Y esa es la declaración "No quiero cantar más" justo en medio de una canción … bueno, por supuesto que no.

No voy a negarlo

Creo que la frase "50 años es mucho tiempo" no está mal … la otra cosa es que es obvio como una casa.

Creo que ha pasado

Sé que este hombre no es cantante, pero esta frase me pareció tan cruel que pensé que se merecía el lugar, incluso al final de la lista: «Tu perro no está en el cielo, se pudre en el campo »

¿Qué opinas de estas frases? ¿Crees que tiene buenas intenciones antes de escribirlas?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … los creó con mucho amor.

Fuente: Tarjetas de letras que parecen publicaciones de mierda .

Grabar Frases de canciones famosas que son bastante ridículas aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario