Famosos hombres calvos que alguna vez tuvieron cabello


Muchas veces olvidamos que todo el mundo tiene un pasado, y esto es sobre todo algo que nos va a pasar con las personas calvas.

Vemos a un hombre calvo y ya creemos que nació en Chernobyl y nunca tuvo pelo en la cabeza. (Solo en la barba, si ese es el caso.)

Y básicamente no pasa nada, pero si nos olvidamos de estas cosas, también sucede que tal vez un paso hacia la calvicie les costó tanto como a cualquiera que comenzó a preocuparse por la suya. Perdida de cabello.

Por eso hoy queremos dar un mensaje de esperanza a los chicos que son calvos, porque aunque pienses que te ves mejor así, ellos no tienen por qué hacerlo. De ningún modo.

Hoy os dejamos una galería de actores famosos que deben haber olvidado que un día tenían pelo. ¡Aquí vamos!

Dwayne Johnson.

Antes de que fuera ROCK, era algo así como BRUSH, uno de los mejores ejemplos que podemos darte de que no todos los chicos se ven mejor con el cabello.

Samuel L. Jackson

Puede que lo hayas recordado con su cabello, al estilo de una jungla de cristal, pero ciertamente nunca lo viste en su época cuando se parecía a otro Jackson Five como Nick Fury.

Sean Connery. [19659011] Ya veremos, no, su cabello no se veía mal, pero no era SEAN CONNERY. La barba gris sin duda le da un toque perfecto.

Billy Zane.

Un villano de cincuenta años se quedó con la forma de una momia, y es normal que esté convencido, porque no todos los villanos tienen que irse. tupé s.

John Malkovich

Seguramente no recuerdas lo hermoso y maravilloso que se veía hace unos años, no diremos que era feo porque las mentiras hacen llorar al niño Jesús, pero Malkovich parece ser el tipo de persona que mira con algo bueno.

Mark Strong.

Como siempre, es mucho mejor verse a sí mismo como un entrenador de fútbol que como un entrenador cuervo psicópata que toca dos violines al mismo tiempo, nos quedamos con una versión calva, gracias. Se parecía al extraño primo de Sandro Rey (así que imagina si eso fuera normal).

Ed Harris.

Una vez más, confirmamos el papel de los tontos sin pelo, no sería lo mismo en Westworld. Podría haber sido diferente.

Jason Statham.

Probablemente uno de los hombres con la historia más joven de este mundo, si crees que se ve raro con su cabello es porque no lo viste cuando era bailarín de videos musicales.

Woody Harrelson

Definitivamente se ve mucho mejor ahora.

Danny DeVitto

Aunque ahora lo usa como Santiago Segura, a los que lo conocimos con su gran cabellera nos falta un poco.

Don Clean. Sabías esto, así que podemos permitirnos una broma.

Terry Crews

Tener cabello no era asunto suyo.

Vin Diesel.

Probablemente uno de los casos en que se ve diferente.

Stanley Tucci.

Seguramente no sabías que era uno de los bonitos.

¿Qué opinas de este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total (o algo así). Te estamos esperando porque es cierto que los creamos con mucho cariño. .)

Fuente: Guide of Men.

Récord Los hombres calvos famosos que alguna vez tuvieron cabello son los primeros en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario