Que el dinero llama dinero es algo que sabemos muy bien. Gracias al apoyo de padres con importante poder adquisitivo, siempre tendrás la tranquilidad de que puedes concentrarte en lo que te gusta, o cumplir tus sueños con tranquilidad. Es el caso de estas personalidades que han llegado a lo más alto. ¿Lo harían sin el dinero de sus padres?
Kim Kardashian
Robert George Kardashian era el padre de los tres hijos mayores de Kris Jenner. El padre de Kim fue un gran abogado y empresario estadounidense. Su caso más famoso fue el de OJ Simpson, quien dio la vuelta al mundo y creó una fortuna que dejó a su esposa e hijos.
Ola real
Gray Group era una conocida agencia de publicidad norteamericana propiedad del padre de Lana del Rey. Rob Grant pudo financiar la carrera del artista y sus primeros conciertos. al comienzo de su carrera. Ella nunca lo comentó, incluso si era lo más lógico.
Lady Gaga
Cuando el sistema WiFi llegó a Nueva York, el padre de Lady Gaga fue uno de los encargados de instalarlo. La cantante creció en el Upper West Side de una ciudad estadounidense. La escuela que estudió le costó tres mil dólares al mes.
Ed Sheeran
Sheeran Lock es el nombre de un centro de asesoramiento artístico fundado por los padres de la cantante, que operó desde 1990 hasta 2010. Si bien su padre sigue siendo un destacado curador de arte, su madre se dedica a la creación de joyas conceptuales. Los fanáticos de la cantante apoyan el negocio de su padre y su madre.
Ariana Grande
El padre de Ariana Grande dirigía un gran estudio de arquitectura y diseño estadounidense. Eddie Murphy o la conocida juguetería FAO Schwarz se encuentran entre los prestigiosos clientes del padre del cantante. Ariana creció en un entorno privilegiado que la ayudó a convertirse en la artista que es hoy.
Cara Delevigne
Te sorprenderá saber que la sangre azul fluye por las arterias del modelo Cara Delevigne. Su familia pertenecía a la familia real británica. y su abuela fue una de las damas que siempre acompañó a la infanta Margarita, hermana de la actual reina inglesa Isabel II.
Taylor Swift
Marrill Lynch es un conocido banco estadounidense para el que su padre trabajaba como asesor financiero. Su madre era la jefa de marketing. Toda la familia creció en una gran granja cuidando muchos caballos de Pensilvania. Cuando Taylor empezó con la música, su padre fundó una productora para ayudarla.
Gigi Hadid
Yolanda, La madre de Gigi y Belly ha dedicado toda su vida al mundo de la moda como modelo en Holanda.. Su segundo marido, David Foster, era un conocido productor musical que amasó más de treinta millones de dólares en activos. Sus hijas lo tenían todo al alcance de la mano.
Kendall Jenner
Cuando nacieron las pequeñas hijas de Kris Jenner su madre ya era heredera de una importante fortuna que garantizaría el futuro de la familia. Kris se casó con Caitlyn Jenner y expandió su patrimonio a una de las sagas familiares más famosas del mundo.
Miley Cirus
Antes de que Miley Cirus fuera una artista de renombre mundial, su padre Bill Ray Cirus ya estaba involucrado en la música.. La cantante de country acumula discos y discos de platino, mientras que su madre se dedicó a actuar y producir programas de televisión.
Finalmente, recomendamos ver a Ariana Grande en Tik Tok (@arianagrande), donde sube videos de sus actuaciones de la siguiente manera:
$ bp («Brid_33526529», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «877151»});
Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.
Fuente: VIX
Récord Los hombres y mujeres famosos que eran millonarios antes de alcanzar la fama aparecen por primera vez en CABROWORLD.