Fiama explica la verdad sobre su relación con Rubén


La Isla de las Tentaciones (19459003) fue uno de los programas de revelación a principios de año. Al principio, cuando Telecinco lo anunció, nadie lo condenó: pensaron que sería un programa de relleno más pequeño. Un paso simple entre Big Brother Duo y Big Brother Vip . Sin embargo, la verdad es que se equivocaron y en pocas semanas se convirtió en uno de los programas más vistos en la red.

Hablamos muchas veces sobre todo lo que le sucedió a Fani y Christofer ] porque desde entonces los dos han viajado realidades diferentes. Sin embargo, hubo otros competidores, de los que también se habló mucho y que ahorraremos para este informe hoy.

Fiama Rodríguez cortó su relación con Álex Bueno . Estos entraron en la isla prometida, pero permanecieron rotos y escaldados. No hubo infidelidad como tal, pero el desgaste de la relación hizo que todo saltara de un lado a otro.

Durante el programa y después de su emisión, la relación Fiama con Rubén, con la tentación de Fani Aparentemente ambos ganaron bien . amigos y se especuló que de hecho estaban juntos, y por lo tanto, una ruptura con Álex (y la negativa de Rubén de continuar con Fani).

Ahora Fiama ha decidido aclarar ante sus 400,000 seguidores en Instagram la verdad sobre su relación con el Tronist. ¿Son realmente una pareja? ¿Había algo entre ellos? Lo veremos ahora.

Las Islas Canarias usaron las historias de su perfil personal para hablar sobre este tema con toda sinceridad en el mundo: «Nuevamente, hicimos lo mismo hace unos meses, que es hace unos meses que si amo Rubén, que si tenemos algo, que si no lo tenemos ahora, lo tenemos " visiblemente enojado y molesto.

La respuesta de televisión no cuestionó nada (y es que no puede ser más contundente): "No teníamos nada y nunca lo tendremos. Estamos muy cerca y lo amo muy, muy, muy ”. Con estas palabras, Fiama intentó dejar en claro que solo había una buena y sólida amistad entre ella y Rubén.

Esta no es la primera vez que Fiama sale a aclarar cuál de ellos es su situación con Rubén. Desde el final de la realidad, la especulación ha estado presente y la gente, una vez negada, nunca ha creído.

Ella siempre fue honesta con ella, y dijo que si estuvieran juntos, él no tendría problemas para reconocerlo, insistiendo en que nunca había pasado nada entre ellos. Por otro lado, las personas siguen siendo perseguidas por el contrario.

Y es porque, gracias a las buenas vibraciones que tuvieron en el programa, se convirtieron en una pareja favorita. Hubo muchos espectadores que soñaban con reunirse con ellos & # 8230; pero parece no tener nada que ver con eso. Cuando se le pidió a Fiama que lo hiciera en MyHyV, no dudó en responder: "No tenemos nada, somos muy buenos amigos" . Lo más probable es que la sangre regrese al río en un momento.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Le crees a Fiama? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

El registro de Fiam explica que la verdad sobre su relación con Rubén aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario