Fotografías escolares que perseguirán a estos niños durante toda su vida


A muchos nos falta la escuela y nos gusta recordar los muchos momentos que pasamos en ella, y sin duda cada año fue una de esas experiencias inolvidables. En muchas escuelas, las fotografías son de grupo, pero algunas (especialmente en los Estados Unidos) también toman fotografías individuales. Esto lleva a resultados humorísticos de niños que todavía no saben cómo ponerse frente a la cámara y que sacan los "recursos" que les dijo su tío abuelo a principios de este fin de semana.

A continuación, veremos algunas de las fotos más divertidas de niños y niñas que no supieron afrontar el momento de la fotografía.

¿Quién le enseñó eso?

Su hija trajo a casa una foto de la escuela y sus padres no sabían si debían maldecir o aplaudir y darle un regalo.

Demasiado genial para la escuela

Sin duda, este niño tiene un futuro prometedor. No sabemos si la vista te invita a juzgarte al mismo tiempo o si estás usando ropa, pero hemos visto algunas fotos escolares similares.

No se vista de verde

No es muy recomendable llevar tu camiseta verde favorita a una habitación con un tono de color, ya que puede darnos tales resultados.

Por otro lado, se recomienda SÍ, ciertamente esta foto es mejor que cualquiera de las que se convirtieron en sus compañeras.

Sus padres confundieron "día del pijama" con "día de la foto"

Su rostro lo dice todo. Cuando llegue el momento, buscará la residencia más barata de todas.

Cuando todavía no sabes cómo sonreír

Uno de los problemas de fotografiar a un niño a una edad tan temprana es el hecho de que todavía no tiene que aprender a posar con una sonrisa, lo que lleva a resultados tan divertidos como este. [19659005] "Trae lo que más te gusta"

Puedes ver esta foto y ver con entusiasmo cómo esta chica decidió posar junto a su álbum favorito en ese momento: el primer álbum Evanescence.

Tomar fotografías en el bosque fue una mala idea

Probablemente todas las alergias que este niño mostraba en el momento en que fue al bosque a tomar fotos de la clase. El pobre parece un anciano con problemas de tiroides.

Peinados de última hora

El día antes de la foto, este niño le pidió a su padrastro este peinado. El niño sin duda estaba mucho más feliz que su madre cuando vio la foto en el anuario.

Inicio

El chaleco de esta chica es realmente hogareño y, aunque es cierto que es bastante guay, no parece que le guste mucho.

¿Cuánto daño causaron los años 2000?

]

Todos los videos musicales de finales de los 90 causaron mucho daño a la generación. Esta foto es una de las víctimas.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que puedes disfrutar de otros a continuación que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: boredpanda

Las fotografías de Record School que perseguirán a estos niños durante toda su vida aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario