Fotografías que muestran cómo se verían los hombres calvos más famosos si tuvieran cabello


Si eres calvo, probablemente te hayas preguntado cómo te verías si tuvieras cabello . Puede ser espectacular, o puede que sea mejor para ti ir desnudo, pero en cualquier caso, no tienes más remedio que permitirte un viaje a Turquía.

Aquí hay algunas fotos de celebridades para ver cómo se vería su cabello y evaluar su situación si no tiene cabello o sonríe cuando ve los resultados.

Jason Statham

Aunque estamos muy acostumbrados al actor con su bola de billar, es cierto que le sienta bastante bien.

Vin Diesel

En "Declare Me Guilty" pudimos hacernos una idea de cómo luciría Vin Diesel con su cabello, pero ni en esta película ni en este ejemplo nos convence mucho; de hecho, incluso parece antinatural.

Bruce Willis

Muchos de nosotros tendremos pesadillas después de verlo. Lo extraño es que a pesar de que tenía cabello (por ejemplo en "Die Hard"), Bruce Willis parecía calvo.

Patrick Stewart

Con un cabello tan hermoso, a nadie se le ocurriría contratar a un actor para interpretar al profesor Xavier en las películas de X-Men.

Samuel L. Jackson

La verdad es que ves muchas menos cosas "adecuadas" de las que estamos acostumbrados, aunque ya pudimos verlas en "Capitana Marvel".

Príncipe William

La verdad es que no está mejorando mucho, y si tenemos un implante, no nos sorprendería que la familia real lo enviara a Abu Dhabi.

Laurence Fishburne

Si Laurence Fishburne tuviera más cabello, su personaje en Matrix se llamaría Morpelo en lugar de Morpheus.

Pitbull

La verdad es que parece menos una mala persona, y parece que va a llamar a tu casa y tratar de venderte un seguro.

Stanley Tucci

Este es de nuevo uno de esos actores que usó peluca en más películas, pero no brilla tanto como cuando muestra su hermosa cabeza descubierta.

La Roca

Curiosamente, The Rock aparentemente envejeció unos años en la imagen, donde lo vemos con un hermoso cabello negro. Y como estamos hablando de "The Rock", tal vez su cabello no funcione, pero su cuerpo sí … Y sus entrenamientos son muy duros:

$ bp ("Brid_14863641", {"id": " 10932 "," ancho ":" 16 "," alto ":" 9 "," video ":" 733329 "});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: brightside.me

Entrada Fotografías de cómo se verían los hombres calvos más famosos si tuvieran cabello aparecieron primero en CABROWORLD.

Deja un comentario