Fotografías sin explicación encontradas en cámaras abandonadas


En artículos anteriores, hemos hablado de lo que puede pasar cuando sales con tus amigos y te emborrachas. Estás haciendo locuras y, gracias a los avances de la tecnología, tu amigo se está transmitiendo inmortalmente a un grupo de amigos, su familia, el grupo parroquial, un grupo de fútbol y estudiantes de secundaria de WhatsApp. Pero gracias a esta persona, que está atenta a toda la locura inminente, tenemos este repertorio de fotografías tan y tan especial.

Hoy os mostraremos unas imágenes que os dejarán con la boca abierta a las locuras que vienen algunos individuos de nuestra propia especie. No lo creerás, pero sí, compartimos las mismas características, pero definitivamente no el mismo cerebro. ¿Se pregunta qué locuras hicieron? ¡Bueno, vamos!

Banana Everywhere

Primero, nos gustaría comunicarnos con él para conocer sus niveles de potasio en sangre. Tiene que ser muy alto y no es muy bueno. Si este frigorífico es propiedad de un mono, no es necesario que se ponga en contacto, entendemos.

La abuela Puri se está preparando para la fiesta

Esta abuela fue a una fiesta después de la muerte de su esposo de 90 años. En lugar de quedarse en casa tristemente, rompió y rompió un club nocturno. Y como podemos ver, lo logró. Por supuesto, la vida es tango y solo viven los que saben bailar.

Profesor Peineta

Esta maestra está pasando por las regulaciones escolares del Arco de Triunfo. Y es porque no le importa lo que digan; Si suspendes el trimestre, te dará un peine y te dirá que la recuperación no será posible. Mala suerte, niña.

Mitad padre, mitad hijo

Un hijo encontró una foto de su padre jugando con su teléfono celular. En lugar de reírse y enviar WhatsApp a todos los grupos, decidió tomar una foto y hacer un collage. Increíble, realmente se ven como padre e hijo xD

Lost Sweater

El hombre fue a Las Vegas para deshacerse de su rutina de pescador. Fue a una fiesta en uno de los miles de clubes de la ciudad y se emborrachó un poco. A la mañana siguiente se despertó con resaca y una foto de esta chica con un suéter. No conocía a la chica, pero conocía el suéter. Buscándolo, si lo conoce, por favor envíenos un mensaje a 1234correofalso@haspicado.joke

Nos vemos

El niño perdió su cámara y al rato lo dejaron en su buzón. La última imagen es la que ves. ¿No parece un tráiler de terror?

Los chinos peligrosos

Este chino está acusado de tener muchas cajas de té en la sala de estar. La policía no creyó lo que vio cuando entró a su casa; ¿Cómo pudo coleccionar tantas cajas de té? sin duda era ilegal.

Fotografía posoperatoria

¿Quién tomará una fotografía en ese momento?

Tortuga Ninja

Entonces, ninja, perdió su cámara con esta hermosa foto. [19659017] Cuando encuentras la mía en una cámara abandonada

¿Alguien te ha visto?

Gracias

Si encontramos una cámara con una foto, quizás queramos agradecer a la persona que tomó la foto por reírse

Déle al niño una cámara y él gobernará el mundo

No tiene que dormir durante unos días pensando en esta niña.

¿Te gustaron las historias más surrealistas que se han contado hasta ahora? ¿Y tienes algo que te gustaría compartir con nosotros? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño).

Fuentes: Extendido

Grabación Las fotografías inexplicables encontradas en cámaras abandonadas aparecen por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario